problema sonido

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si alguien sabe que tengo q tocar para configurar bien mi equipo por q me estoy volviendo loco.
por q tengo q deshabilitar el 5.1 si quiero hablar por el micro y escuchar por los auriculares, y luego si quiero oir por el equipo 5.1, tengo q deshabilitar altavoces y habilitar el 5.1, y me gustaria q se oyera por el 5.1 y hablar y oir por el micro ... os dejo una foto para ver q tengo que tocar.

Adjuntos

Configuración avanzada del dispositivo.
Enreda por ahí.

Pero si tienes algo por usb no tienes una sola tarjeta de sonido sino varias.
emeritoaugusto escribió:Configuración avanzada del dispositivo.
Enreda por ahí.

Pero si tienes algo por usb no tienes una sola tarjeta de sonido sino varias.

por usb no tengo nada, que tengo que tocar en opciones avanzadas?
me sale lo de modo exclusivo como marcado, dos casillas de: 1 permitir que las aplicaciones toemn control exclusivo de este dispositivo, y 2 dar prioridad a las aplicaciones en modo exclusivo...

es q en la foto para poder hablar y oir por micro debo desactivar/deshabilitat lso 5.1, y si luego quiero jugar sin micro tengo q activar el 5.1 y descativar lso altavoces...
¿No te viene la opción de que no suene lo mismo por la salida frontal y la trasera?
me sale esto en lo del 5.1.
me estoy volviendo loco, y todo fue por actualizar el real tek, antes de actualizar me iba perfecto!

Adjuntos

Intenta volver a los drivers antiguos.
os dejo una captura, no logra sacar el sonido por 5.1
me lo saca en stereo, he desinstalado, instalado el realtek y nada... no se q tocar mas, en la foto, si hago la prueba de dolby digital, oigo todos los altavoces, pero luego nada se queda como stereo, al poner un juego nada... no se que hacer... alguna ayuda por favor
aunque en altavoces marque 5.1, y haga la prueba no se oye nada...
y en el spdif en la parte balances solo salen 2 como q es stereo...
loco me voy a volver!!

Adjuntos

6 respuestas