PROBLEMA SONIDO Y AURICULARES SOLO CON SAMSUNG

Hola a todos tengo una samsun de 51 pulgadas de plasma, el caso es que hantes tenia una PHILIPS... bueno tengo unos auriculares inalambricos que con la PHILIP no me daba problemas, se escuchaban por los auriculares y a su vez por los altavoces de la tele.

el caso es que con la samsung al enchufar los auriculares , automaticamente se desactivan los altavoces.. he mirado en menu y demas pero no hay nada relacionado con eso... MOSKEADO ... he ido a la casa de unos amigos que tienen una samsung h6200 nueva y pasa exactamente lo mismo, hay algo por ahi escondido que lo solucione .. algun menu o algo??'

gracias.
Lee el manual de tu televisor, y pues seguramente usa un mini-jack 3.5mm estandar, y si haces por conseguir alguno en una tienda de electronica o con algun radiotecnico, entenderas como el mismo mini-jack funciona como interruptor desconectando los altavoces. Quiza en la philips usanban un mini-jack que no desconectaba la conexion a los altavoces.
Gracias y para rvitar que se desconecten? Si la conexion va de minijak 3.5 a minijack 3.5
2 respuestas