Problema sonido Xiaomi redmi 4a, modo menu ingeniero.

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas, sabe alguien como modificar el volumen del altavoz de llamada y la salida de auricules en un redmi 4a ? Al mínimo que deja con los botones el nivel es alto, incluso distorsiona un poco ... y en los auriculares sale bajo el sonido.
Como se puede acceder a una especie de menú de ingeniero para modificar los valores y como cambiarlos ??? [ginyo]
Gracias.

Algo así :
https://ruclip.com/video/DioKHoijQDE/au ... orial.html
@DavET Prueba a descargar mobileuncle tools, o mtk Engineering mode, y desde ahi lo puedes cambiar, siempre que tengas el terminal rooteado.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jlljmansilla escribió:@DavET Prueba a descargar mobileuncle tools, o mtk Engineering mode, y desde ahi lo puedes cambiar, siempre que tengas el terminal rooteado.


Ya lo probé pero funciona para chips mediatek solo o eso creo ... de todas formas como se hace root fácil y rápido ? Gracias.

P.D.: el modo engineer test se entrar pero no sirve para cambiar valores ...
@DavET Pues la única manera sería editando el build.prop si tu rom lo tiene, y sino buscar cual es el archivo que usa tu rom para tal efecto.
Pero yo he tenido mala experiencia editando ese archivo, luego el móvil no me ha arrancado.
Edito: te puse lo de los mtk porque crei que llevaba uno, pero luego me di cuenta que lleva un snapdragon.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jlljmansilla escribió:@DavET Pues la única manera sería editando el build.prop si tu rom lo tiene, y sino buscar cual es el archivo que usa tu rom para tal efecto.
Pero yo he tenido mala experiencia editando ese archivo, luego el móvil no me ha arrancado.
Edito: te puse lo de los mtk porque crei que llevaba uno, pero luego me di cuenta que lleva un snapdragon.


Ok, gracias, no encuentro nada, me pareceria increíble que no haya un menú oculto ... xD a lo mejor lo caparon, entre snapdragon y un Android versionado ... Al final tengo que devolverlo verás ... Hablar por él se hace muy molesto ...

HELP !!!!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De verdad que a nadie que tenga este teléfono o un xiaomi actual no ha apreciado el problema planteado o le ha dado por indagar para cambiar algun parámetro en un menú oculto o de ingeniero ???
Para entrar en el modo ingeniero el codigo es este: *#*#64663#*#* pero lo que te permite es hacer test de componentes no camiar parametros.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jldc82 escribió:Para entrar en el modo ingeniero el codigo es este: *#*#64663#*#* pero lo que te permite es hacer test de componentes no camiar parametros.


Ya está comentado ... gracias.
Tanto xiaomi y tanta ostia y al final ... :-| [+risas]
7 respuestas