Problema sonido por jack 3.5mm del mando ds4 v2

Hola buenas a todos.

Os quería consultar un tema que me pasa desde hace mucho y es que cuando tengo configurado el ds4 para que se comunique por USB el sonido es correcto pero cuando lo tengo por bluetooth, el audio se oye como si "raspara". No es ruido blanco ni de fondo ni eléctrico, solo se produce con sonido que requiera ciertos niveles elevados de volumen, es como un sonido sucio. Me refiero siempre al sonido que saca el jack 3.5 del mando.

He intentado de todo:
- Con varios auriculares y cascos diferentes, tanto con micro como sin, siempre pasa igual aunque es cierto que en algunos es mucho más evidente que otros.
- Restaurar valores de fábrica y reconstruir BBDD.
- Configurar ds4 en ambos modos de comunicación en ajustes: usb y bluetooth
- En dos ds4 diferentes, el problema persiste. (ambos V2)
- En juegos y en apps diferentes como spotify y youtube, siempre el mismo sonido raspante.
- En otras ubicaciones de casa, por si hubiera interferencias con el bluetooth.

Lo primero que se me ocurre es que el bluetooth de la ps4 se ha fastidiado de alguna manera PERO resulta que si uso ds4 sin cable usb con el auricular azul mono que viene con la ps4, se oye correctamente, igual que conectándolo por USB.

¿Alguien me puede orientar sobre este tema? No creo que la ps4 puede detectar mediante el puerto jack 3.5 que los auriculares que uso no son oficiales y de esta forma mandarme sonido de menos calidad o algo así.

Que yo recuerde hace un par de años jugaba exactamente igual tanto por usb como por bluetooth y el sonido era igual, con cualquier auricular (solía usar los del móvil, unos Samsung). Estuve sin usar la ps4 un año y pico a lo mejor en alguna actualización han habido cambios y se me han pasado...

Mil gracias de antemano, he buscado por internet pero la verdad es que no encuentro nada al respecto.

Salu2!
0 respuestas