problema sonido placa p5b

Hola, me acabo de montar un ordenador nuevo y el caso es que me he dado cuenta de que la caja no lleva altavoz, Es decir no lleva la conexión a la placa para que se oigan los "bip".

La caja es una Tsunami de Thermaltake y la placa es una p5b.

Debería llevar ese altavoz, no? tendré que pillarlo a parte? o como..

Un saludo
En cuanto altavoz te refieres al cable que conecta los altavozes a la placa o targeta de sonido ??

En principio los cables vienen todos, me extraña mucho que no te vengan.
Si te falta el pequeñisimo altavoz que usa la placa para diagnostico de fallos (que tendria que traerlo), siempre puedes agarrar un altavoz pequeñito como el de unos cascos y conectarlo tu mismo.
me refiero al pequeñisimo altavoz que usa la placa para diagnostico de fallos, eso es.

Es la primera vez que monto un ordenador, así que ando un poco perdido. El tema es que me he mirado el manual de la placa y me pone que tengo que conectar el cable del altavoz al lado de la conexion de los leds frontales y demás en la placa.

Pero es que no veo ese cable por ningun lado en la caja, por que el altavoz me tendría que venir con la caja, no? o me tendría que venir con la placa..

Es muy importante tener este altavoz de diagnóstico de fallos?

Gracias, un saludo
Yo tengo una p5b deluxe y el altavoz venía en la caja (la caja de la placa, no la caja del pc), dentro de una bolsita. Si en el manual pone que está incluido y no lo tienes, tendrás que ir a la tienda a comentarlo.
Pues he mirado bien y no me viene el altavoz con la placa, y en la tsunami tampoco me viene... :-?

nadie se ha comprado recientemente una p5b o una caja tsunami para saber si le venía el altavoz?

gracias
5 respuestas