Buenas, hace unos meses se me cayo el portatil al suelo y se me rompio gran parte de los componentes. El hecho esta en que es un modelo especifico para Hackintosh asi que decidi arreglarlo. Le he cambiado pantalla (poniendo una full HD, con nuevo cable tambien) disco duro y la carcasa.
He estado haciendo pruebas esta tarde para ver si todo iba correcto. Y funciona todo menos el sonido. He probado en Mac, linux y windows y en los 3 sistemas operativos obtengo el mismo resultado. No hay salida de audio por auriculares, altavoces o entrada de audio por el microfono interno. He probado a desconectar la webcam (porque se conecta con el nuevo cable que he adquirido para la pantalla Full HD) Si conecto un dispositivo de audio USB si me saca el audio a traves de este, al igual con la salida HDMI. pero me ha sido imposible sacarlo por los altavoces internos o por la salida de auriculares.
Revisando la placa me he fijado que hay un chip que esta tocado. Queria saber si hay manera de encontrar ese chip para remplazarlo o que podria hacer. Preveo que al final me tocara tirar de auriculares USB.
Aqui la foto en cuestion.
http://s3.postimg.org/4oame3tdv/IMG_20150307_WA0027.jpgGracias por adelantado.