problema sonido placa base asus m3a con SO vista

hola!! hoy m instale el vista y teniendo la placa base asus m3a no se me escucha nada, hice lo siguiente, le di primero a instalar con wizard xD, me lo instalo y no se me escucho, vale entonces formatee y volvi instalar los drivers pero seleccionando la carpeta en la ke staba, carpeta vista, y nada, probe todos los ke tiene para instalar y no me va ni uno, baje de internet de su pagina web el correspondiente para mi SO que es vista x86 y nada! como lo puedo solucionar? Gracias
Saludos!
busca los drivers de esa placa para windows vista que seguro que las hay y si windows vista no te coje la placa nada mas instalarlo tendrias que descargar los drivers para vista de la pagina del fabricante
pero esque ya los baje, de la pagina oficial de asus, escoji los del vista 32 bit (x86) ke es la version k tengo instalada, y lo instale! pero no se me escucha...
Gracias aun asi x darme una respuesta
Hola buenas. Te comento : Yo tengo el ue v.6 (XP) y lo he echo de la siguiente forma: al principio instalé todo de los drivers del cd pero ví k mi tarjeta de sonido no iba (no encontraba el controlador) entonces después de mucha paciencia lo que hice fue volverlo a formatear el sistema operativo y a la hora de instalar los drivers esta vez, lo que hice fue coger del administrador de dispositivos (botón derecho de mi pc y luego darle a administrar) y coger instalar los drivers dándole a actualizar controlador e instalarse todos (excepto el de sonido que creo que me puso algo de PCI Device..). El de sonido cogí me metí en el cd y lo instalé y cuando se estaba instalando el driver me salió una ventana (de windows) para ver si quería instalarlo de ahí; pues en esa ventana NO le hagas caso ya que windows hace lo que le da la gana y luego ya x fin se te instala el controlador ese del realtek.:D
PD: dime al menos si te ha ido con el vista y así para que la gente no tenga problemas a la hora de instalar el xp o que lo tengo en cuenta. Un saludo
3 respuestas