problema sonido mega cd1 japo

tengo una mega cd1 japo y despues de año y pico sin usarla me disponia hoy a resucitrla con un juego,para sorpresa que el sonido no se oye bien ,se le viene y va el sonido ,como si parpadeara.me pasa con todos los juegos e incluso desde el menu al encender ya se oye el sonido mal

ojala me podais ayudar ¬_¬
ayamepso escribió:tengo una mega cd1 japo y despues de año y pico sin usarla me disponia hoy a resucitrla con un juego,para sorpresa que el sonido no se oye bien ,se le viene y va el sonido ,como si parpadeara.me pasa con todos los juegos e incluso desde el menu al encender ya se oye el sonido mal

ojala me podais ayudar ¬_¬


Que tipo de cable utilizas ? lo has podido probar con otro ? por la toma de auriculares como se oye ?
gracias por respoderme

he probado con el rgb y tambien con el cable que venia con la consola,es decir el AV(amarillo,rojo y blanco)es raro porque recuerdo de ponerlo todo como siempre y es la primera vez que me pasa esto,tambien he problado con los auriculas y se escucha mal:(
en cambio la megadrive se oye bien
ayamepso escribió:gracias por respoderme

he probado con el rgb y tambien con el cable que venia con la consola,es decir el AV(amarillo,rojo y blanco)es raro porque recuerdo de ponerlo todo como siempre y es la primera vez que me pasa esto,tambien he problado con los auriculas y se escucha mal:(
en cambio la megadrive se oye bien

limpia bien la entrada de la mega cd puede que algun pin de audio este mal o trata de cambiar los eliminadores de corrente puede que sea que uno no este bien

pd: eso me paso ami con mi sega cd 2, el eliminador comenzo a fallar y el sonido se bajaba y subia constantemente, le compre otro eliminador y problema resuelto
hola veo que sabes mucho y que te gusta sega,que firmas mas wapa!!

voy a limpiar la entrada tal como dices pero una cosa....¿que es el eliminador?

perdona por mi ignorancia!!
ayamepso escribió:voy a limpiar la entrada tal como dices pero una cosa....¿que es el eliminador?


Imagen


xDDDDDDDDD


Es el transformador de corriente. Por cierto, lei en otro foro que soldando dos puntos en el MegaCD ya no es necesario otro AC, solo se necesitaria el de la Megadrive.
pues he probado de ponerle otro transformador y nada de nada,

estoy pensando en pillarme una mega cd2 japo pues me da que el dos es mejor que el 1,

¿sabeis si en el mega cd 2 se puede usar el adaptador para juegos de otra region como el cd plus?
6 respuestas