Buenas,
voy a comentar un problema que tengo en el PC, por si alguien tuvo algún problema similar o sabe cual puede ser el problema. El caso es que el otro día vieron hacer una revisión y el tipo anduvo toqueteando los plomos de casa y me fundió la fuente de alimentación y tras llevarlo a la tienda me confirmaron que también se había estropeado la gráfica.
Pues bien, me cambiaron ambos componentes y me instalaron una nvidia geforce 210 de 1Gb y cuando llego a casa y conecto todo, resulta que el ordenador no suena y los USB no funcionaban. Tras hablar con el técnico de la tienda, conseguimos hacer funcionar los USB pero el sonido sigue igual, incluso ha desaparecido el icono del altavoz de la zona del reloj.
El técnico nos ha dicho que puedes ser un problema del chipset que no alimenta bien los componentes de la placa o algo así, pero yo he visto en internet que mas de una persona se ha quedado sin sonido al instalar esta gráfica. La gráfica tiene salida HDMI y como tengo entendido que el HDMI también tiene sonido, ¿podría ser algún problema de incompatibilidad o pensáis que pueda tener algo mas jodido en la placa?
Como datos adicionales, diré que la placa es una Gigabyte GA-945GCM-S2C y que ya he probado bajarme los drivers de sonido de su web y reinstalarlos. Ademas, si entro en el panel de control en la sección de dispositivos de sonido me dice que no hay ningún dispositivo de audio.
Haber si alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre este problema.