Problema sonido distorsionado

Buenas compañeros, ayer hice una instalacion limpia de W10 y pense que todo fue bien.

Mi sorpresa es cuando me han saltado alguna notificacion y se escuchaba super mal el sonido. Antes no tenia este problema.

Lo que he hecho de momento,

desinstalar driver con DDU. -- No funciono

desintalar driver manualmente -- No funciono

Cambiar velocidad de muestra a 24bit 44100Hz --- no funciono

varias de estas soluciones las he encontrado googleando pero no me han servido

A ver si me podeis echar una mano

Mi equipo:
i5 2400
HD 7850
monitor Asus MX279

Imagen

Actualizo

Dia 2

Ayer despues de probar todos las versiones de catalyst con los diferentes drivers de amd hdmi etc, el problema continua.

Reinstale W10 5 veces------------------------------------ sin resultados.
Actualice la version de w10 despues de instalar---- sin resultados.

He probado el monitor con la consola y funciona perfecto. Descartamos problema de monitor
Cree un cdlive Ubuntu como me dijo @Pacorrr , funciona perfectamente el sonido [+risas] [+risas] [+risas] Descartamos problema chip de sonido integrado

Hoy probare ha instalar W7
Para descartar que haya petado el chip de sonido integrado, yo arrancaría con una livecd de linux, si te pasa también es que ha petado.
Pacorrr escribió:Para descartar que haya petado el chip de sonido integrado, yo arrancaría con una livecd de linux, si te pasa también es que ha petado.

te refieres al integrado de la grafica o al de la placa base? Estoy un poco pez en esto
En teoria llevas el sonido con el hdmi al monitor que es por donde lo escuchas no? O a un avr?
el hdmi va conectado de la grafica al monitor, no tengo ningun otro cable aparte para el sonido.

Sigo investigando... bajando Linux para probar lo que me a dicho @pacorrr
Si con el linux te va bien prueba a poner alguna consola en el mismo hdmi. Doy por hecho que los altavoces los has probado con la tele y tal y se escuchan bien.
A mi con windows 7 muy de vez en cuando los sonidos de windows (cuando pones algun programa , al apagar windows etc ) tambien se me distorsionan un poco.....me lleva pasando desde hace ya muuuchos drivers.....como solo esos sonidos...y me lo hace rara vez ,nunca le di importancia compañero ☺
leonigsxr1000 escribió:A mi con windows 7 muy de vez en cuando los sonidos de windows (cuando pones algun programa , al apagar windows etc ) tambien se me distorsionan un poco.....me lleva pasando desde hace ya muuuchos drivers.....como solo esos sonidos...y me lo hace rara vez ,nunca le di importancia compañero ☺

El problema "leo" es q no sólo me pasa con los sonidos de windows, si no con todo. Youtube , pelos...

Esta noche cuando llegue del Curro seguiré investigando
evilkainn_ escribió:
leonigsxr1000 escribió:A mi con windows 7 muy de vez en cuando los sonidos de windows (cuando pones algun programa , al apagar windows etc ) tambien se me distorsionan un poco.....me lleva pasando desde hace ya muuuchos drivers.....como solo esos sonidos...y me lo hace rara vez ,nunca le di importancia compañero ☺

El problema "leo" es q no sólo me pasa con los sonidos de windows, si no con todo. Youtube , pelos...

Esta noche cuando llegue del Curro seguiré investigando
Vaya pues lo siento mucho compañero, ojala des con la solucion pronto.
En las ultimas versiones del catalyst y creo tambien en el crimson, el controlador del chip de audio integrado da problemas, sera que uses el controlador de audio AMD HDMI AUDIO del catalyst 15.1 o anterior.
TRASTARO escribió:En las ultimas versiones del catalyst y creo tambien en el crimson, el controlador del chip de audio integrado da problemas, sera que uses el controlador de audio AMD HDMI AUDIO del catalyst 15.1 o anterior.

Actualizo

Ayer despues de probar todos las versiones de catalyst con los diferentes drivers de amd hdmi etc, el problema continua.

Reinstale W10 5 veces------------------------------------ sin resultados.
Actualice la version de w10 despues de instalar---- sin resultados.

He probado el monitor con la consola y funciona perfecto. Descartamos problema de monitor
Cree un cdlive Ubuntu como me dijo @Pacorrr , funciona perfectamente el sonido [+risas] [+risas] [+risas] Descartamos problema chip de sonido integrado

Hoy probare ha instalar W7

Edito: Alguien sabe donde bajar w7 limpio? Tengo mi clave original , pero no el dvd :(
10 respuestas