Problema sonido con Reclock

Hola, tengo este minipc y tengo un problema a la hora de ver los mkv ya sean 720 o 1080 en el mediaplayerclassic por DXVA (aceleracion x grafica). Se trata de un pequeño fallo, y es ke cada ciertos segundos la imagen hace como si tuviera un tic nervioso y se nota sobre todo en las escenas de movimiento suave, ya ke las estaticas y accion desenfrenada no se notan..

Hice el test de las lineas rojas pasando la pantalla horizontalmente (en el mplayer classic) y me dan la razon, se mueven raro cuando se produce.
Pueba con kmplayer y coreavc 1.91 usando cuda, a mi me va perfecto, o XBMC bajo linux que tambien usa aceleracion de la grafica. Incluso tienes una imagen en iso para grabarla y arrancar el pc con xbmc.
He probado con todos esos y muy mal la verdad... claro ke no cambie ningun parametro.

Me baje el Reclock y se arregló pero se me estropeó el sonido, se para a veces y mezcla las palabras, como lo arreglo?.

Nota: necesito saber al menos si cabe la posibilidad de dejar reclock para el video solo ya ke me arregló el los tartamudeos de imagen y ke otro se encargue del sonido.
2 respuestas