vmanuelgm escribió:Qué programa estás usando para reproducir la peli???
r_coello escribió:vmanuelgm escribió:Qué programa estás usando para reproducir la peli???
Lo comento en el post....tanto VLC como XBMC
r_coello escribió:Buenas a tod@s,
Llevo ya un par de semanas con la R9 290, y el caso es que hasta ahora no me había dado cuenta, pero me sucede lo siguiente:
- En las películas, tanto con VLC o XBMC, lo máximo que saca es DTS, pero cuando la peli tiene DTS HD Master o similar, el ampli sigue mostrando DTS...
- En los juegos el ampli muestra PCM (Creo que esto es correcto, y es lo que hacia la 7950 que tenia antes)
Tengo conectada la R9 290 por HDMI al Yamaha RX-V473 y este por HDMI a la TV.
Anteriormente con la 7950 si que me sacaba al ampli los avanzados de audio....
He revisado y en la configuracion de windows de audio, estan disponibles todos los codecs (DTS HD,..)
A alguien se le ocurre que puede pasar??
He probado a desinstalar del todo los drivers de AMD y volver a instalarlos y nada!
Gracias anticipadas!
Probotector escribió:r_coello escribió:Buenas a tod@s,
Llevo ya un par de semanas con la R9 290, y el caso es que hasta ahora no me había dado cuenta, pero me sucede lo siguiente:
- En las películas, tanto con VLC o XBMC, lo máximo que saca es DTS, pero cuando la peli tiene DTS HD Master o similar, el ampli sigue mostrando DTS...
- En los juegos el ampli muestra PCM (Creo que esto es correcto, y es lo que hacia la 7950 que tenia antes)
He revisado y en la configuracion de windows de audio, estan disponibles todos los codecs (DTS HD,..)
He probado a desinstalar del todo los drivers de AMD y volver a instalarlos y nada!
Gracias anticipadas!
¿En dispositivos de reproducción de Windows el HDMI es nombrado como Samsung o como RX-V473?
Algo me dice que la tele fuerza su audio interno forzando una codificación en DTS.
Mi puta mierda de tele samsung fuerza el retorno de audio y me pone el hdmi como Samsung en vez de RX-V373
r_coello escribió:Probotector escribió:r_coello escribió:Buenas a tod@s,
Gracias anticipadas!
¿En dispositivos de reproducción de Windows el HDMI es nombrado como Samsung o como RX-V473?
Algo me dice que la tele fuerza su audio interno forzando una codificación en DTS.
Mi puta mierda de tele samsung fuerza el retorno de audio y me pone el hdmi como Samsung en vez de RX-V373
Pues sí, en Windows lo reconoce como Samsung y no como rx v473...
EDITO: Tonto, tonto...como decias era config del propio ampli....ha sido poner el audio en straight, y ya lo saca en DTS HD Master y demas...