A ver a diferencia de otros portatiles si que se escucha bien claro pero.. prueba a poner el sonido al tope o casi al tope no a la mitad como viene x defecto..
Si quieres te envio un video x mensaje privado y te envio algun video que se me escuche distorsionado.. aunque mira un ejemplo bien sencillo es que x skype el sonido me distorsiona y a veces ni entiendo lo que me dicen y esa distorsion me molesta no tengo la bateria puesta pero no creo que el portatil me vibre por no tener y eso haga vibraciones y parezca eso no se..
ya te digo que es como darte cuenta de un detalle que al principio no le daba importancia aunque vas viendo videos o probando diferentes canciones y en algunos momentos ocurre eso que te comento..y por lo de las relantizaciones no se generalmente me va bien pero a veces me a hecho eso.. ya te digo tambien que tengo kaspersky y el malwarebytes pero aun asi no deberia ser problema.. supongo.. ejjeje
si puedes hacer alguna que otra prueba te lo agradeceriia un montón...
Por cierto en encenderse te tarda bastante?
Yo como te decia lo tengo too x defecto y no he quitado nada de fabrica bueno lo unico que hice fue descargar un activador del servidor escritorio remoto para poder controlar el portatil ya que el home edition no lo tiene o lo tiene pero no activo algo asi... es la unica modificacion que he hecho pero vaya no creo que eso tenga nada que ver jjaajaj

Gracias x tu respuesta..como tenga que llevarlo vaya gracia me va a hacer bufff..
PD:si quieres busca tu un video de you.. y me lo envias por privado y que sea algun videoclip que tu al tope no te distorsione es decir que lo escuches perfectamente.. etc.. y asi lo compruebo..
PD2:He encontrado la opción que hace que me ocurra eso perooo no se si es que en mi caso lo tengo mal...
por favor a ver si puedes ir en tu pc al siguiente sitio..
pon el mouse encima del sonido boton derecho y dispositivos de reproducción.. luego dale a altavoces y ariculares (lo veras en la ventana que te aparece..)
le das 2 clicks..y luego dale a la pestaña de niveles hay un boton que pone mezcla monoaural ese boton a ver como lo tienes activado o desactivado?
Yo si lo desactivo escucho bien pero con eso activado y al tope distorsiona la leche a ver si es que lo tenia mal que raro..
en fin espero tu respuesta y gracias..