Problema Sonido Altavoces integrados HDMI monitor

Buenos dias.

Queria comentar algo que me tiene rallado,ya van dos veces que enciendo el equipo y el w8.1 no detecta el monitor por hdmi para reproducir el sonido, la solucion es facil: reiniciar, pero porque? es decir, que puede fallar para que en el arranque "deshabilite" el audio por el monitor a traves del hdmi y me obligue a reiniciar.

Espero que sea un fallo del s.o que no carga bien el driver o nose ya que la grafica es una gtx760 de la que saco el audio y video por hdmi y equipo y monitor todo nuevo.
¿Tienes instalados los últimos drivers de Nvidia? TAmbién puedes probar a reiniciar en modo seguro, desinstalarlos con DDU y volverlos a poner desde el modo normal :).
Ami me pasa algo parecido solo que en vez de con un monitor es con la television, yo la tengo conectadapor hdmi y por dvi el propio monitor y muchas veces me sale el sonido por por los altavoces del pc en vez de por la tele aunque cambiando la cobfiguracion en el apartado de panel de control/sonido lo soluciono prueba a ver si es eso si no sera los drivers

Saludos
[Claudia] escribió:¿Tienes instalados los últimos drivers de Nvidia? TAmbién puedes probar a reiniciar en modo seguro, desinstalarlos con DDU y volverlos a poner desde el modo normal :).

si, tengo los ultimos, lo que desinstale fue los drivers de la tarjeta de sonido integrada tya que con los juegos se oia petardeos y debia ser porque no se llevaban bien
3 respuestas