[PROBLEMA] Sombras en lineas horizontales en monitor Samsung

Hola

Acabo de instalar un ordenador de sobremesa con un monitor Samsung SyncMaster 2032MW. He instalado los últimos drivers de la gráfica y del monitor.

El problema es que en la imagen se producen una serie de sombras horizontales en la imagen. Por ejemplo, en las fuentes del escritorio o en lineas como la naranja del menú de EOL, es como si la imagen continuara hacia la derecha más allá de lo que debe dejando una especie de sombra borrosa.

He intentado probar todas las resoluciones y frecuencias y nada, no he conseguido arreglarlo. También he buscado mucho por google pero tampoco sé muy bien cómo llamar a lo que me está pasando.

¿Alguien me puede dar una idea de cómo solucionarlo?

Gracias!

Taiyou

PD: Solucionado, era el cable. gracias!!
PD: Os adjunto una cutrefoto que he hecho al escritorio del ordenador, aunque no se aprecia muy bien lo que pasa.

Adjuntos

Resolucion, pon siempre la nativa, en tu caso 1 680 x 1 050, ahora bien, el fallo tiene pinta de ser por culpa del cable, como lo conectas a la torre? en tu casso lo mejor seria por dvi
Esa es la resolución que tengo puesta. El cable que tengo de momento aquí es uno VGA, pero lo he usado con anterioridad con otro ordenador y mi tele y funcionaba bien... ¿Algo más que pueda mirar aparte de lo del cable? Porque hasta mañana no puedo conseguir uno DVI.

Taiyou

PD: Lo de las sombras me pasa con absolutamente todas las resoluciones que me da Windows como opción.
PD2: Acabo de darme cuenta que en la bios en menor medida, y en el menú de arranque del Windows 7 pasa lo mismo. Así que tiene más pinta del cable que de otra cosa... Sin embargo ya os digo que tanto el cable por un lado, como el monitor por otro, lo hemos usado en otras configuraciones y han funcionado bien.
Si usas cable vga, vigila que no pase cerca de la fuente de alimentacion, el transformador del monitor, cables de alimentacion, y que el cable este bien conectado, creo que son interferencias dle propio cable.
Probaré mañana con un cable DVI a ver si tengo más suerte...

Ya os cuento a ver si es éso. Gracias!

Taiyou
Me ha pasado, apagué, desconecté y conecté el cable, encendí y listo.
De todas formas DVI es mil veces mejor, ya que es señal digital, VGA es analógico.
5 respuestas