Problema Solo veo 2 segundos en video del youtube y similar

Hola el problema eske cuando voy a ver algun video en youtube o sitios similares tan solo puedo ver 2 o 3 segundos y luego se keda parado , aunke este todo el video cargado no reproduce mas ke 2 o 3 segundos

Aver si me podeis ayudar
A mi me pasa a veces, pero reiniciando el navegador se me resuelve el problema.

Salu2.
Intenta reinstalar el pluging Adobe Flash y Shockwave
a mi me pasa lo mismo con el firefox y reiniciando se soluciona, pero ya me tiene mosca, desde que sacaron la 3.0 que me hace cosas raras y ayer probe chrome y me va fino fino.
ami me pasaba, actualice a la ultima version de java y de flash y se solucionó.
poseiido ,pues al menos en mi caso no se soluciona nada por mucho ke reinicie sigo sin verlo,pero gracias

Fortres y Gaoka mañana lo hare aver si hay suerte y consigo ver lo malditos videos
usas firefox? porque es problema de este, o reinicias firefox o te jodes, a mi me pasa muy amenudo, aveces con las actualizaciones estoy Xtiempo sin que me pase pero luego otra vez me vuelve a pasar
Si en efecto uso Fire fox , ya el Internet Explorer no me gusta, de momento me instale el navegador de Google el chrome y parece ke puedo ver lo video sin problemas

Ya podian arreglar este pekeño BUG los de Mozilla, ke es fire fox es la caña como navegador
si a mi tambien me pasa, pero eso sucede cuando llevas muchos vistos de algunas webs, al menos a mi y si, uso Firefox XD
Es un bug del flash player, solucionado en las últimas actualizaciones.

Saludos
Desactivad el "Shockwave Plugin" en "Herramientas -> Complementos", aceptáis, volvéis a entrar y lo activais de nuevo.
Os funcionará bien sin necesidad de reiniciar el Firefox (a mi esto sólo me pasa de uvas a peras...)
10 respuestas