Problema Softmod

Hola desde aqui pìdo ayuda alguien que entienda de xbox tengo un problema y no consiguo resolverlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria explicare por encima un poco lo que me ha pasado
segui un tutorial para hacer el softmod del splinter cell que anterior mente hice y me funciono bien en otra xbox pues en esta no me ha ido nada bien he instalado el unleash por medio del savehack todo ha ido muy bien los emuladores cargan todo parece ir bien hasta que miro y veo que el directorio f: no tiene espacio libre y en E: ahi unos 5gb mas o menos y 1 y pico en C:
pues viendo que no ahi espacio intento lo del savehack de nuevo aver si esta vez funciona y me marca espacio en F: Pues me manda un mensaje de error al intentar instalarlo de nuevo algo de
failure batch action delete
apago enciendo y ya no arranca el dash pero si ejecuta copias y originales entonces intento reparar usando un juego con la opcio del live, da un pantallazo y se quedo con error 21 ahora cada vez que la enciendo arranca con normalidad pero al cargar el unleash que consegui instalar con zxbinstaller 3.3 se acelera el ventilador y la luz se pone naranja y aun mas curiosos cuando elimino todos los archivos de C: y sigue cargando unleash agradeceria una ayuda pues ahora ya no se que mas puedo hacer
no entiendo bien lo que has hecho.que capacidad tiene tu hd?si es de 10gb,para que aparece la f hay que simplemente formatearla.lo de acelerar de ventis y el diodo naranja es normal,asi esta puesto en el ini de dash.si limpias la c,no pasa nada,porque o no lo borras realmente y el dash esta en la e....
bueno,de verda no veo ningun problema [sonrisa] .todo esta perfectamente normal...salu2
Hola gracias por responder la xbox no deja cambiar el hd y no creo que eso sea normal el hd que lleva es el de 10 ago todo el proceso hotswap con otra xbox que tengo y despues cuando termina todo esta bien pero luego al poner todo en su sitio me manda error 21 y los ventiladores se aceleran no creao que tenga mucho de normal....
lo que cuentas ahora no se parece mucho a lo del primer post

estas cambiando el disco de tu xbox de 10gb por otro mas grande?
si es asi que tutorial sigues (o detalla los pasos) y que disco estas poniendo

el disco "nuevo" esta "comprobado"? (me refiero a que ante de ponerlo en la xbox lo probaste en un pc pr si estaba mal....)

prueba a poner el jumper del disco nuevo en CSEL (cable select) y si asi no funciona ponlo en master
revisa que el lector de dvd de la xbox este bien conectado
Esta todo bien conectado y el disco duro estaba desbloqueado hasta que lo bloqueo y me encontre con el error este y el nuevo hd quedo bloqueado el proceso es el que he usado siempre y nunca me ha dado un problema probe con otro aver que pasaba y lo mismo tengo 2 hd bloqueados ahora Gracias un saludos.
Si ejecuta copias ya estas del otro lado descargate el biohazard lite y formatea completo, instala el ndure y el dash que guste y prueba.
Si ejecuta copias ya estas del otro lado descargate el biohazard lite y formatea completo, instala el ndure y el dash que guste y prueba.

totalmente de acuerdo, si con el disco duro nuevo ya arranca de un dvd grabado, mete el bh y reinstala el exploit ndure desde el menu exploit/ NDURE
asegurate ANTES de que la copia del BH que estas usando esta bien grabada ,
las xbox son muy picajosas para los discos, especialmente cuando el lector empieza a envejecer

SUPONIENDO QUE LO ANTERIOR NO FUNCIONE
Sobre lo que te ocurre con los discos (error 21 y parece que ya has probado con dos discos diferentes) no me atrevo a opinar
no entendi al 100% que es lo que hiciste antes

Esta todo bien conectado y el disco duro estaba desbloqueado hasta que lo bloqueo y me encontre con el error este y el nuevo hd quedo bloqueado el proceso es el que he usado siempre y nunca me ha dado un problema

?¡¡?¿?¿?¿?¿?¿ :-| :-| :O :O

podrian ser muchas las causas . por ejemplo el dvd del BH o zxb que usas esta mal grabado o que no se lee bien y por eso falla al escribir??...
graba uno nuevo en un dvd -R (puedes usar imgburn q es gratuito)

( antes hablas de hot swap con otra xbox.... quiza lo que hiciste fue seguir este tuto hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
donde pone "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap" ???)


otra manera de instalar un disco nuevo en una xbox con exploit es usar chimp para clonar sobre él el antiguo (exploit incluido)
hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795

OJO, no funciona con discos sata+adaptador ide-sata (avisado estas)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: sin relacion con lo anterior
Por lo que cuentas ahora tienes dos discos nuevos bloqueados y solo necesitas uno para la xbox
No has podido desbloquearlo encendiendo la xbox con el BH o zxb y usando configmagic ? (ojo si pretendes usar ese disco en tu xbox con exploit NO lo desbloquees)

si eso falla, hay otra manera de desbloquearlo si tienes el eeprom.bin de esa xbox pero es un rollo
si todo lo que quieres hacer es dejarlo listo el disco duro para volver a usarlo en un pc (de nuevo OJO NO desbloquees un disco si pretendes usarlo en la xbox):
XBOXHDM en un pc
Recuerda meter el archivo eeprom en su carpeta antes de darle al bat para crear la iso
Por lo que comentan la version 1.9 va mejor que la 2 para bloquear/desbloquear (con el inconveniente de q necesita un pc con dos ide...)
Aver si pido ayuda es por que siempre me las he areglado yo muy bien hasta ahora
vale que luego se piensa la gente que si esta es la primera vez que desbloqueo algo y no, no señor la xbox esta rara muy rara en cuanto a lo de las copias las coje si y tambien he probado con el

xboxhdm

que me comentas pero no hay manera de hacerlo funcionar una vez lo he podido conseguir se ha instalado todo en el hd original que lleva alimentando el hd con la consola y despues me encuantro con algo muy raro enciendo la xbox sale la x salen las letras del micro....y se queda ahi en un continuo reinicio pruebo los juegos originales y no me funciona pruebo una copia y lo mismo osea que hera ya un ladrillo he tenido que hacer hotswap y avuelto afuncionar bueno si se le puede decir funcionar lo primero que he notado es lo mismo que me esta fastidiando y es que cuando va ha cargar el unleash se acelera y la luz se pone naranja y no se puede bajar la velocidad por que esta al minimo
en el unleash cuando ejecuta avalaunch todo vuelve a la normalidad luz verde ventilador mas silencioso para mi que tiene algun archivo dañado en el hd y no es visible porque?
bueno he estado biendo que en C/ no ahi el espacio que devia aver lo cual es muy sospechoso
y en fin ahi esta funcionando pero de pena la he conectado por ftp y el resulato se bloque no arranca el dash tengo que esperar y cuando ya ha arrancado enchufar el cable de red lo que ninguna de mis xbox me hace solo esta Saludos y Gracias por cierto estoy acabando de bajar el biohazar por si fuera algun asunto de la bios una vez mas Gracias.

Hola muy buenas y un abrazo muy fuerte hos estoy muy agradecido ha todos los que aveis colaborado por que lo he conseguido resolver al final el novato te nia toda la razon del mundo mil gracias abraxasjedi os cuento como ha ido he descargado el biohazar y como no tengo cd virgen he probado ha grabar en un dvd pero no he podido decia que le metiera un cd-r entonces he descomprimido con ultra iso y grabado todo con compatibilidad de xbox en un dvd-r pues lo he metido se ha acelerado unas 2 o 3 veces el ventilador normal estaba leeyendo el disco ha arrancado y se ha comportado de una forma muy professional mil veces mas que el zxb......
he cojido la opcion de instalar ndure ha empezado ha instalar me ha preguntado la region de mi xonsola le he dado a pal tambien he escojido la opcion ip dinamica para cambiarla despues ha acabado le he dado ha eject para extraer el dvd como el ha dicho y despues al encender ponia finalizar le he dado y ha empezado ha mover archivos y me ha enviado un error cual el que estaba siempre ahi molestando error batch action rename algo parecido ha dicho en tonces le he dado ha finalizar ha empezado otra vez y despues el mismo error entonces he apagado la xbox y se ha iniciado el biohazard le he dado a la opcio reparar ndure me ha salido un mensaje despues ha empezado ha repara el ndure he vuelto ha escoger la region y todo lo que me ha preguntado la he apagado cuando ha terminado la he encendido y mi sorpresa ha desaparecido el error eso que hacia de acelerar el ventilador y cambiar el led ha naranja todo suave como la seda y muy chulo el bater que han puesto en el dvd para la limpieza de cache ahora estoy probando la he cargado un emulador y va perfecto el neogenesis v.25 un abrazo y mil gracias ire contando como funciona todo para que sirva ha otro en mi lugar que eso siempre hace falta por la red Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, si pido ayuda es porque siempre me las he arreglado yo muy bien hasta ahora
vale que luego se piensa la gente que si esta es la primera vez que desbloqueo algo y no,

esto no es una competicion para ver quien sabe mas de xbox
para echarte un mano debemos entender lo que hiciste y tu nunca respondes a lo que te preguntan

he notado es lo mismo que me esta fastidiando y es que cuando va a cargar el unleash se acelera y la luz se pone naranja y no se puede bajar la velocidad por que esta al minimo en el unleash

lo de la luz naranja en los led y la velocidad (del ventilador supongo) creo que es normal . Asi es como viene por defecto en unleashx recien instalado
has probado a ir a a sistema/configuracion/sistema y cambiar a tu gusto ??
Imagen
acuerdate de ir a la ultimalinea q es "guardar" y reiniciar despues
si no guarda los cambios (raro raro) tendras que editar a mano el archivo de configuracion de unleashx
yo uso xbmc que tiene control del ventilador por temperatura (y aparte es mas facil de configurar)
te lo recomiendo

bueno he estado viendo que en C/ no hay el espacio que debia haber lo cual es muy sospechoso..

da mas detalles
en C: de una xbox recien exploiteada solo deberian estar el dash de MS y el exploit
asi a ojo C: tiene en total unos 490 mb . depende del exploit cuantos estaran libres.
date cuenta de que si metiste el ndure completo se crea una c: virtual (shadowc) que ocupa bastante (pero es tu seguro en caso de desastre)
Yo C: no la uso nunca para guardar mis archivos
mi consejo es que no borres PRECISAMENTE AHI a lo loco, teniendo exploit es peligroso si no sabes lo que estas haciendo (y en tu caso....)


he tenido que hacer hotswap y ha vuelto a funcionar ....en cuanto a lo de las copias las coje sí

estupendo¡
pues si ya todo vuelve a funcionar bien pero te quieres "asegurar", reinstala el ndure desde el biohazard (desde una copia bien grabada)
puedes aprovecharlo tambien para meter algun dash mas (xbmc?)

por cierto estoy acabando de bajar el biohazar por si fuera algun asunto de la bios

No es asunto de la bios, si tienes exploit ndure tienes la misma que todos. Los problemas por causa de la bios ocurren en xbox con chip (no con exploit)
no puedes flashear ninguna bios mientras tienes exploit (bueno, puedes flashear la tsop pero casi mejor que no te metas a ese lio...)

en fin ahi esta funcionando pero de pena la he conectado por ftp y el resulato se bloque no arranca el dash tengo que esperar y cuando ya ha arrancado enchufar el cable de red lo que ninguna de mis xbox me hace solo esta

sale la x salen las letras del micro....y se queda ahi en un continuo reinicio

no entiendo bien , quieres decir que si el cable de red esta puesto la xbox se queda bloqueada en algun punto del arranque? (despues de que salga la gran x p ej)
o se reinicia (apagar y encender) continuamente?
tendrias q dar mas detalles, eso no suena muy bien

editado (se ve que escribiamos a la vez)
al final el novato te nia toda la razon del mundo mil gracias abraxasjedi os cuento como ha ido he descargado el biohazar y como no tengo cd virgen he probado ha grabar en un dvd pero no he podido decia que le metiera un cd-r entonces he descomprimido con ultra iso y grabado todo con compatibilidad de xbox en un dvd-r

pues mucho mejor porque la mayor parte de lectores de xbox no leen cd (y sí dvd -r)
te podias haber ahorrado tanto lio, grababas la imagen iso con imgburn y listo...

pues lo he metido se ha acelerado unas 2 o 3 veces el ventilador normal estaba leeyendo el disco ha arrancado y se ha comportado de una forma muy professional mil veces mas que el zxb......

ahora que no nos oye nadie te dire que el BH lite esta bastante mas actualizado que el ZXb y tiene una estructura mas logica...
y si te gustan los emuladores hazte con el BH monster...

he cojido la opcion de instalar ndure

por fin has hecho caso de algo que te dije [ginyo]
ha empezado ha instalar me ha preguntado la region de mi xonsola le he dado a pal tambien he escojido la opcion ip dinamica para cambiarla despues ha acabado le he dado ha eject para extraer el dvd como el ha dicho y despues al encender ponia finalizar le he dado y ha empezado ha mover archivos y me ha enviado un error cual el que estaba siempre ahi molestando error batch action rename algo parecido ha dicho en tonces le he dado ha finalizar ha empezado otra vez y despues el mismo error entonces he apagado la xbox y se ha iniciado el biohazard le he dado a la opcio reparar ndure me ha salido un mensaje despues ha empezado ha repara el ndure he vuelto ha escoger la region y todo lo que me ha preguntado la he apagado cuando ha terminado la he encendido y mi sorpresa ha desaparecido el error

es error que comentas huele a archivo que estaba mal
...eso que hacia de acelerar el ventilador y cambiar el led ha naranja todo suave como la seda

estupendo si te vuelve a pàsar lee lo anterior
A mi lo que me tiene mosquetera es ese error que comenta que le sale cuando instala NDURE desde el BH..... es una lastima no haberle hecho una foto aunque fuese con un móvil para saber "onde está el problemo" puesto que a mi no me sale
failure batch action delete o error batch action rename
a mi eso me suena, juraria que me paso algo parecido cuando instalaba hace tiempo algo desde el BH (no era ndure)
en mi caso se arreglo volviendo a grabar la iso del biohazard . aclaro que el lector de esa xbox no andaba muy fino...
la unica xbox q tengo a mano tiene chip asi que no sere de mucha ayuda
como no se anime Donkey Retro_Kong a hacer de conejillo de indias y reinstalar el ndure.... ;)
Es que el instalador de NDURE del BH135 se autocopia en el HDD (para evitar problemas de lectura) y de ahí se lanza e instala. En la Fase 1 instala desde el Lector, en la Fase 2 instala desde el HDD y antes de tocar nada de la C hace una comprobación (en la medida de las posibilidades del UX) que todos los ficheros necesarios están donde tienen que estar.
No se.. he hecho unas seis (más las tropecientas que he hecho durante años) instalaciones está mañana, probando a varia que si ip fija o no que si evox de primario en vez de ux y todo normal sin el más mínimo problema.
El problema que comenta en la fase final, viene de cuando se elimina la carpeta e:\Dasboard y acto seguido se renombra (rename) e:\Dash a e:\Dashboard si ahí hay fallo puede ser o porque la carpeta e:\Dashboard no se borra?? o porque la carpeta e:\Dash no existe.???... pero vamos que eso está comprobado hasta la saciedad y funcionar funciona
Me encanta este foro, no cabe duda que diario se aprende algo,gracias por compartir la experiencia.
Pues gracias aunque por ahora no boy acer ninguna trastada con la xbox el BH para mi el mejor que he visto jamas, lo que me deprime es no poder conseguir el mas completo lo he buscado y buscado y nada por la red no hay manera....
Por cierto gracias hal9000 por averte interesado y la mas enorabuena por tu BH es el rey
no avia manera de reparar la xbox fue meter el dvd y funciono como ningun exploit el fallo este del batch pues es muy mosqueoso el caso es que parece ser que se instalan unos archivos nose deduzco por el tamaño de C/ que no hera el que devia de ser ni eliminando todo el contenido de C:
no hera como devia de ser su tamaño y tampoco quedaba ningun archivo en C/ estaba completamente vacio y mandaba el error con C/ vacio y con E/ vacios pues el Biohazar me lo soluciono el problema me ha arreglado la que es y sera para mi la mejor de todas nunca creo que vere una como la Xbox por que la 360 es una cagada a to meter con respeto hacia todos en fin ahora se comporta muy bien he editado el archivo xml para que todo se vea mejor y mas atractivo
a la vista y va de maravilla la conexion FTP todo incluso he cambiado el hd y de maravilla ahora aun no se que juegos meter y mira que solo llevo unos 14 o 15 de pcsxbox mas unos cuantos emulators je en fin Gracias un abrazo hal y para ti tambien Novato! Mil Gracias.
El bh monster lo puedes encontrar en una página para compartir que empieza con 4 suerte!!
abraxasjedi Conozco esa pagina pero no lo he encontrado y e buscado pero no lo he visto de todas formas Gracias...

Añadir un par de cosas mas
El hd bloqueado lo hice trabajar de nuevo con la consola que avia sido bloqueado, lo digo por si alguien tiene este problema puede probar ha meter el DVD de instalacion zx.... o bh....... y probar aunque este mandando error la consola, el lector funciona bien normalmente si no tambien se puede probar ha remenear un poco con el xboxhdm y la eeprom que de todas formas es muy dificil que se solucione del todo con esta utilidad por lo menos en mi caso pero algo hace en el disco duro si lo detecta y trabaja sobre el y con eso podriamos conseguir que el lector cojiera el zx... o BH..... en caso de que no lo quiera cojer.
un Saludos para todos y para abraxasjedi y para hal9000.....
edito respuesta anterior del bh monster la solucion la tiene hal9000 abajo de su nombre, creo que le das mucha vuelta lo mejor que yo te recomendaria es empezar de cero la proxima vez es decir el hotswap con otra xbox y el bh, poner el ndure activar la c virtual y hacer un respaldo de eeprom y si quieres quemar c y e con hdm, con esto estaras preparado para cualquier eventualidad, si tienes problema con el eeprom no te preocupes puedes crear la interfaz, yo soy una papa soldando consumo 3 litros de cafe diario y tengo el peor pulso y la pude hacer solo que no solde a la placa, le puse 2 pines y alguien me la sostuvo en el lugar que indica el tutorial y listo llevo 4 leeidas bien no a la primera pero funciona, un saludo.
16 respuestas