Problema soft mii

Después de seguir el tutorial para instalar SoftMii v2.1.1 y que todo fuera bien, ahora tengo un problema, al introducir un backup en la Wii su imagen sale en el canal disco, he intentando ejecutarla por ese canal y con algún backup launcher, pero nada, no se me carga, la pantalla se queda en negro y se reinicia el Homebrew channel, he leído varios post del foro, y he intentado grabar las backups de diferentes formas y con diferentes programas y tampoco, tenía la versión 3.4 del software de la Wii y con el Softmii se me puso al 3.2, que puedo hacer?? Muchas gracias a todos.
Solo te pasa con ese backup??

Has mirado la lista de compatibilidad??

Has probado a grabarlo en otro soporte??
Si, he probado varios backups 'compatibles' varias configuraciones del backup loader, y en varios tipos de dvd, y nada.
aitor007in escribió:Si, he probado varios backups 'compatibles' varias configuraciones del backup loader, y en varios tipos de dvd, y nada.

yo tambien tube ese problema,despues de estar un buen rato para hacer todo el tuto,mi sorpresa fue que al meterle un backup no cargaba y se quedava la pantalla negra.Por casualidad lo pude arreglar entrando en hbc y ejecutar la aplicacion hackremove,veras que cuando se habre el programa este actua solo y te dice que ya a terminado vuelve al menu de wii y mete el backup a ver si te funciona.El hackremove en teoria es para desinstalar el preloader pero lo mas raro es que una vez instalado todo el softmii si no ejecuto el hackremove no me carga ningun juego.A alguien mas le a pasado esto?
jose manuel rod escribió:
aitor007in escribió:Si, he probado varios backups 'compatibles' varias configuraciones del backup loader, y en varios tipos de dvd, y nada.

yo tambien tube ese problema,despues de estar un buen rato para hacer todo el tuto,mi sorpresa fue que al meterle un backup no cargaba y se quedava la pantalla negra.Por casualidad lo pude arreglar entrando en hbc y ejecutar la aplicacion hackremove,veras que cuando se habre el programa este actua solo y te dice que ya a terminado vuelve al menu de wii y mete el backup a ver si te funciona.El hackremove en teoria es para desinstalar el preloader pero lo mas raro es que una vez instalado todo el softmii si no ejecuto el hackremove no me carga ningun juego.A alguien mas le a pasado esto?

Eso es por el tipo de hacks que tenías activados en preloader....

aitor007in escribió:Después de seguir el tutorial para instalar SoftMii v2.1.1 y que todo fuera bien, ahora tengo un problema, al introducir un backup en la Wii su imagen sale en el canal disco, he intentando ejecutarla por ese canal y con algún backup launcher, pero nada, no se me carga, la pantalla se queda en negro y se reinicia el Homebrew channel, he leído varios post del foro, y he intentado grabar las backups de diferentes formas y con diferentes programas y tampoco, tenía la versión 3.4 del software de la Wii y con el Softmii se me puso al 3.2, que puedo hacer?? Muchas gracias a todos.


Si te pasa tanto con SoftMii como con Backup Launcher a mi me da que es una mala configuración de la WII o del soporte que utilizas (o tienes mal instalados los cIOS o los DVD's no son compatibles...) ¿Te funcionaban antes de instalar SoftMii?
[quote="JaRaBcN"][quote="jose manuel rod"]

muchas gracias,otra cosa ahora con este softmii tarda un poco mas en cargar el backup,¿es normal ?tengo dos wiis,una tiene la anterior version a este del softmii y tarda en cargar unos 7 segundos aprox,la otra tiene la version ultima del softmii y tarda unos 10 segundos.Tambien al entrar al canal tienda o al del tiempo tambien tarda algo mas al volver al menu wii.
jose manuel rod escribió:
JaRaBcN escribió:
jose manuel rod escribió:

muchas gracias,otra cosa ahora con este softmii tarda un poco mas en cargar el backup,¿es normal ?tengo dos wiis,una tiene la anterior version a este del softmii y tarda en cargar unos 7 segundos aprox,la otra tiene la version ultima del softmii y tarda unos 10 segundos.Tambien al entrar al canal tienda o al del tiempo tambien tarda algo mas al volver al menu wii.


¿Con el mismo juego (mismo DVD me refiero) te sucede eso?
Puede que sea por los hacks que se esten aplicando al System Menu, verifica en preloader (pulsa reset un rato cuando se inicia la WII) si los hacks del systemmenu son los mismos.
Lo del reinicio y vuelta al HBC puede ser por el archivo hacks.ini que hayas usado, yo he tenido que echar mano del que viene en el 0.95 para que me funcionara, se me quedaba la pantalla en negro reiniciando constantemente de negro a gris oscuro y tras meter el nuevo hacks.ini al preloader, vualá todo correcto.

Por cierto Jarabcn, los de tu enlace de megaupload y rapidshare (que son el mismo archivo) no me tiran, se me quedaban precisamente como acabo de comentar, de negro a gris en constante reinicio.
oxidado escribió:Lo del reinicio y vuelta al HBC puede ser por el archivo hacks.ini que hayas usado, yo he tenido que echar mano del que viene en el 0.95 para que me funcionara, se me quedaba la pantalla en negro reiniciando constantemente de negro a gris oscuro y tras meter el nuevo hacks.ini al preloader, vualá todo correcto.

Por cierto Jarabcn, los de tu enlace de megaupload y rapidshare (que son el mismo archivo) no me tiran, se me quedaban precisamente como acabo de comentar, de negro a gris en constante reinicio.

Estás usandolos con preloader 0.28?? (estan diseñados para este... y oye, a mi y a las personas que se lo he pasado les funciona perfectamente... XD) ¿Tu wii es pal o ntsc?
Lo he usado con el preloader 0.28, la wii es pal y todo hecho al dedillo

Y nada, se me quedaba como te comento, me salía el titulo del juego en el canal disco perfectamente, pero al iniciar el juego es cuando se quedaba pillado en reinicios.
oxidado escribió:Lo he usado con el preloader 0.28, la wii es pal y todo hecho al dedillo

Y nada, se me quedaba como te comento, me salía el titulo del juego en el canal disco perfectamente, pero al iniciar el juego es cuando se quedaba pillado en reinicios.

tenías todos los hacks activados?

yo tengo activados estos:

[Saltarse las actualizaciones desde el canal disco]
[Region free en canales]
[Region free en juegos de GC con sop. de parcheo de video]
[Quitar la proteccion anticopia de los saves]
[Habilitar poder mover el canal disco]

activando algún otro depende el juego me daba fallos...
JaRaBcN escribió:
oxidado escribió:Lo he usado con el preloader 0.28, la wii es pal y todo hecho al dedillo

Y nada, se me quedaba como te comento, me salía el titulo del juego en el canal disco perfectamente, pero al iniciar el juego es cuando se quedaba pillado en reinicios.

tenías todos los hacks activados?

yo tengo activados estos:

[Saltarse las actualizaciones desde el canal disco]
[Region free en canales]
[Region free en juegos de GC con sop. de parcheo de video]
[Quitar la proteccion anticopia de los saves]
[Habilitar poder mover el canal disco]

activando algún otro depende el juego me daba fallos...



Ummmmm...... puede que sea eso, creo que puede ser problema de haber activado lo de comprobar area del disco.

El caso es que no lo puedo probar ahora, me quedo con las ganas [+furioso] Ya que la wii es de mi sobrina, en la mia tengo el wiikey
oxidado escribió:
JaRaBcN escribió:
oxidado escribió:Lo he usado con el preloader 0.28, la wii es pal y todo hecho al dedillo

Y nada, se me quedaba como te comento, me salía el titulo del juego en el canal disco perfectamente, pero al iniciar el juego es cuando se quedaba pillado en reinicios.

tenías todos los hacks activados?

yo tengo activados estos:

[Saltarse las actualizaciones desde el canal disco]
[Region free en canales]
[Region free en juegos de GC con sop. de parcheo de video]
[Quitar la proteccion anticopia de los saves]
[Habilitar poder mover el canal disco]

activando algún otro depende el juego me daba fallos...



Ummmmm...... puede que sea eso, creo que puede ser problema de haber activado lo de comprobar area del disco.

El caso es que no lo puedo probar ahora, me quedo con las ganas [+furioso] Ya que la wii es de mi sobrina, en la mia tengo el wiikey


teniendo wiikey puedes poner preloader igualmente como herramienta anti-bricks... y para habilitar los hacks correspondientes al System Menu (region free desde canal disco...etc...)
No no......


si instalado en mi wii lo tengo, pero no me ha dado el problema del reinicio, ten en cuenta que el cioscorp no lo tengo instalada en la mia, solo el preloader con lo que debe de tirar del wiikey para ejecutar mis backups y no me ha dado el problema de los pantallazos.

Como posible recurso de recuperación, tengo bien instalado el 0.28 en mi blanquita, por si las moscas XD
si,me pasa con todos los dvds. mirare lo de los hacks a ver que a cambiado,con los dvds originales no me pasa funciona normal,seguramente tienes razon probare a ver gracias.
14 respuestas