Problema sobre prácticas en la uni

Me acabo de matricular en ADE , mi horario es de tarde y el horario de practicas obviamente lo he escogido por las mañanas. No se si ha sido un fallo de la automatricula o que, pero el caso es que hay varias practicas de diferentes materias que se solapan entre ellas y no hay manera de buscar alternativa. Alguno de vosotros se os ha juntado el horario de practicas de una asignatura???? Si es asi, la matricula no se puede modificar? tengo entendido que de la teoria te puedes ausentar, pero no de las practicas, si te ausentas, te suspenden..... y yo tengo dos practicas de diferntes asignaturas el mismo dia y la misma hora!!!

saludos
misterluis, te has fijado en si las practicas son del primer cuatrimestre o del segundo. Es muy posible que si se te solapan muchas, es que unas las tengas nada mas el primer cuatrimestre y otras el segundo, auqnue tambien se dan casos en los que tienes varias practicas el mismo dia a la misma hora y ahi ya tienes que hablar con los profesores para arreglarlo.

Un saludo
En teoria (almenos en mi caso) las practicas no se pueden saltar, o como mucho una. Y por lo que a mi respeta la matricula no se puede modificar una vez hecha. Lo que deberias hacer es hablar con los profesores de las dos asignaturas explicandoles el caso a ver si te pueden cambiar alguna para que no se te solapen. Eso sí que he visto hacerlo en alguna ocasion..
es que si las practicas las hago por la mañana, solo hay dos grupos. En cambio los que hacen practicas por la tarde tiene 6 grupos. Ami por huevos me ha tenido que coincidir. Por ejemplo. fundamentos matematicos y C.financiera me encajan en 2 dias por la misma hora...Pero es que no me quedaba opcion...Espero que se puede arreglar con los profesores, si no.... :(
Si vas a hacerlo en Los Naranjos te adelanto que no vas a tener ningun problema. Lo hablas con los profesores y ya esta. Muchas veces las practicas las dan los mismos por lo que lo unico que tienes que decirle es que iras a otro subgrupo de practicas.

Si es en el Poli no tengo ni idea.

Por cierto, curratelo con ganas el primer año.
Baraka666 escribió:Si vas a hacerlo en Los Naranjos te adelanto que no vas a tener ningun problema. Lo hablas con los profesores y ya esta. Muchas veces las practicas las dan los mismos por lo que lo unico que tienes que decirle es que iras a otro subgrupo de practicas.

Si es en el Poli no tengo ni idea.

Por cierto, curratelo con ganas el primer año.

voy al POLI....xD, es mas xungo me han dixo, pero habrá que currarselo, teniendo en cuenta de que no vengo de la rama de ciencias puras, si no mixtas
misterluis escribió:

voy al POLI....xD, es mas xungo me han dixo, pero habrá que currarselo, teniendo en cuenta de que no vengo de la rama de ciencias puras, si no mixtas

Pues yendo al poli poco te puedo ayudar. Suerte.

Pd.= Por cierto leyendo tus opiniones en lo hilos creo que vas a acabar asqueado de la carrera. Te lo digo por experiencia propia. Todavia recuerdo en Direccion de Empresas I cuando nos explicaba el profesor que si una empresa reducia su rentabilidad normalmente optaba por reducir plantilla para minimizar los costes.... en fin...
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)