Problema Snatcher [emu]

Hola pues resulta que hace un tiempo me puse a jugar al Snatcher en emu desde una Iso pero no se oian las voces ni la musica y se me quedaba pillado al principio asi que lo deje creia que era problema de la Iso.
Pero hoy me ha dado por intentar jugar otra vez y esta vez con el Gens si que puedo oir la musica y las voces, pero se me queda pillado en el mismo sitio, es cuando te metes en el turbocycle por primera vez:
Imagen

Las lucecitas de abajo estan como si estuviera cargando pero no sale de ahi, se oye el motor del turbocycle y tal pero nada mas.
Gracias
Quizas VirtuaNestor sea el mas indicado para yudarte pero intentare ser de utilidad.

Hace unos meses compre ese juego original, aun asi y como Friki reconocido, pense en jugarlo emulado para conservar en el mejor estado el disco, resulto que VirtuaNestor me repitio por activa y por pasiva que este juego emulado se colgaba el 100% de las veces.

Como podras entender, es imposible acabarlo emulado y me temo que el punto en el que tu estas es justamente donde se cuelga, lamento no traerte mejores noticias , ami me sentaron casi igual, ya que ni siquiera haciendo copia del disco segun parece el emulador es capaz de ejecutar ese punto.

S2
Estas jugando con una iso. Pasatelo a cd e intenta seguir leyendo de la unidad lectora pero al acto 3 olvidate de llegar.

Con la iso se cuelga ahi, se puede safar con una partida guardada despues, pero una vez vuelvas al turbocycle estas listo.

Con el cd original o el grabado sigues adelante sin problema hasta que en lo mejor de la trama, se vuelve a colgar para no volver mas a la vida. (poco antes del acto 3)

Un Saludo compañero
VirtuaNEStor escribió:Estas jugando con una iso. Pasatelo a cd e intenta seguir leyendo de la unidad lectora pero al acto 3 olvidate de llegar.

Con la iso se cuelga ahi, se puede safar con una partida guardada despues, pero una vez vuelvas al turbocycle estas listo.

Con el cd original o el grabado sigues adelante sin problema hasta que en lo mejor de la trama, se vuelve a colgar para no volver mas a la vida. (poco antes del acto 3)

Un Saludo compañero


Mira que ya tienes practica destrozando ilusiones foriles con este jueguecito eh? [jaja]

Un saludo tio ;)
No es culpa mia. Este juego es una de las razones por las cuales digo yo siempre que es mejor siempre el sistema original y el juego original. Ese no falla nunca. Salvo que este estropeado claro.

Pero bueno con esto no quiero entrar en nuevas y trasnochadas discusiones. ejejejejejejej

Chumi tio pillate un mega cd 2 que esta barato suelto y disfrutais el juego que es un lujazo.
Pero si ya te dije que lo tengo todo!!!!!!!!!!!

Solo que por conservacion queria usar una copia de seguridad, solo por no rallar el CD, que para los años que tiene el juego esta increiblemente impoluto y a saber como quedaria tras su uso en mi Mega CD de segunda mano del cual desconozco el uso que llevo.

S2 [ok]
Tranquilo; el Snatcher convertira tu mega cd en la maquina definitiva de videojuegos. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues nada, supongo que gracias por todo, lelvo un tiempo detras de este juego pero es bastante dificil de conseguir a precio modico, pero visto lo visto, doblare mis esfuerzos!!
La primera vez que lo encontre me pidieron 500€ [reojillo] [noop]

Al final cayo por lo que un juego actual y en muy buen estado de conservacion [jaja]

Como dice el tio Nestor, el juego definitivo [jaja]

S2
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues yo me he quedado bloqueado...

He estado un poco estos dias, iba a todo trapo y me parecía bastante fácil. Pero ahora tengo que sacar un retrato robot en el put.. ordenador de los Headquarters con la descripción que me dan de un sospechoso, un Snatcher porsupuesto.

Tengo los rasgos físicos y probablemente tenga cara de chino pero no sé si hay que acertar la combinación de rasgos o hay que hacer algo antes para ir sobre seguro.

¿Alguien que se lo haya pasado se acuerda? Graciassssss.
9 respuestas