zarcelo_2 escribió:hombre es que 40 º esta muy bien
pienza que las graficas dan problemas por ensima de los 90 º
yo el sli de 460 con refrigeración mejorada en idle estaban siempre en 35-40 y jugando llegaban a 70
las únicas tarjetas que funcionan un poco mejor en sli son las de refrigeración de serie que suelen expulsar el calor asia afuera de la torre
yo la única manera que conseguia bajarles la tem era ponerle un ventilador en el lateral del pc dando aire directamente entre las 2 placas
con eso bajaba varios grados las temps
ahora con la 580 como no la tengo en sli igual es calentorra en idle esta siempre por ensima de los 42º y jugando alcanza los 61º
Bueno yo tengo precisamente como ya explique 3 ventiladores metiendo aire 2 precisamente en el lateral dando directamente a ambas tarejtas, y otros 3 sacando aire, pero la cuestion esque una sola tarjeta con los ventiladores a full la tenia entre 25 y maximo 30 grados, por eso me sorprende que ahora sin hacer nada este esa misma tarjeta a 40 grados... en fin considerare el echo de en un futuro meterle mas ventiladores, mas que nada como decia por el verano, ya que en invierno aqui con abrir la tapa sirve
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
de momento doy por echo que es "Normal".
Tambien ahora que recuerdo, hace tiempo lei por algun foro creo recordar que decian que no era bueno meter aire al pc porque interferias en el "circuito de aire" generado por las tarjetas, disipador y fuente de alimentacion, no se si esto sera cierto al 100% ya que si no metes aire evidentemente generarias el doble de calor, otra cosa supongo que sera y que lo veo muy logico esque al igual que metes saques esa misma cantidad de aire (calor) por eso tengo 6 ventiladores, pero tambien por otro lado es logico que si metes mucho aire pero no enfria en un determinado sitio es cierto que lo que haces es mover aire caliente con aire mas caliente....
Pues mucho calor da tu 580 no??

me parece mucho para estar siempre por encima de los 42 grados sin hacer nada...
Muchas gracias a los que contestarony me ayudaron.
Un saludo
Edito: Hoy probando otros juego me dio por mirar el MSI y cual es mi sorpresa que no solo los juegos (como comente que me pasaba en el Skyrim) iban trabados y mas lento de lo normal esque veo que una tarjeta esta al 80% de rendimiento y la otra al 5%

como???