Problema Sli gtx 560ti

Muy buenas a todos tengo montado un sli de 2 gtx 560 ti y no me da el rendimiento esperado en varios juegos como la noire y skyrim,dandome 40 fps con todo a tope y en 1080p mi procesado es un phenom x6 1090t 12 gigas de ram ddr3 1600 y placa bases gygabyte,el sly esta activado desde el panel de control nvdia,lo que me resulta extraño esque en blatteflied 3 me da 130fps como mucho baja a 105 o asi en todo ultra y a 1080p.
Muchas Gracias
Un saludo.
Es muy raro. ¿Has probado a reinstalar drivers, que version utilizas?. Por cierto, en Battlefield no tienes los famos bajones por quedarse sin ram las targetas?
Tengo los últimos drivers de la tarjeta de video son los 290.00 no se decirte exactamente la version ya que no estoy en el pc ahora mismo solo decirte que son versión beta no se esos drivers tendrán algun bug,he actualizado la bios tambien a la última versión,no bajones no me da ninguno como mucho baja a 90fps por lo menos a lo que llevo pasado de juego ya que no juego online.Muchas gracias un saludo
Pues seguramente el problema reside en la placa base, muchas placas al conectar 2 targetas graficas hacen un balance y se ponen las PCIe a x8 en vez de a x16... igual es ese tu problema [sonrisa]

Puedes comprobarlo desde la bios, seguramente te pondra en algun apartado el balance de carga que soporta... x16 - x16 | x16 - x1 | x8 - x8 | x4 - x4

Miratelo y nos cuentas XD
Lo acabo de mirar en el manual de placa y sale esto 2 x PCI Express x16 slots, running at x16 eso quiere decir que corren los 2 a 16x si no lo e interpretado mal,no creo que este sea el problema ya que otros juegos creo yo mas exigente no pasa lo mismo yo creo que es problema de configuracion de SLI o algo o problema del juego ya que es bajado es un repack lo queria probar antes de comprarlo y no me convence mucho.
Un saludo y Felices Fiestas
Hazme caso y miralo en la bios.

En el manual pone que los puertos funcionan a x16 pero, pone si funcionan a x16 en SLI? e aqui la pregunta.. XDD

Practicamente todas las placas traen todos los PCIe x16, pero cuando pones 2 graficas, la velocidad baja a x8. Porque si todos van a x16 con 1 grafica con 2 no? pues x el ancho de banda del chipset.

Ademas, todos los puertos funcionan a x16 por comodidad y montaje del PC, igual a mi me cabe la grafica en el PCI de arriba de todo y tu tienes que ponerlo en el PCI de abajo de todo de la placa :)
Acabo de mirar en bios y no me aparece absolutamente nada respecto a eso.
Gracias aver donde puedo mirarlo
podrias decir el modelo de placa y lo miramos en gougle [360º]
Es esta concretamente Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+
Gracias.
La diferencia del pci express de 16x a 8x es practicamente nula en cuanto a rendimiento no llega ni a un 2% de perdida , no es problema de tu sli es problema de los dos juegos, el la noire esta optimizado con el orto como todos los juegos de rockstar en pc y skyrim esta tambien muy mal optimizado en configuraciones sli, yo tambien tengo un 1090t a 4 ghz y un sli de 460
Ammm ok ok ya decia yo,ok ok pues muchisimas gracias ya me quedo mucho mas tranquilo porque estaba casi por vender una grafica y quedarme con una y yasta.
Muchas gracias y Felices Fiestas
10 respuestas