Problema sleep mode DS Lite

Le he cambiado la pantalla a mi DS Lite y he notado que cuando intento cerrarla para ponerla en sleep mode, se apaga completamente la consola. Esto pasa cuando las pantallas estan alineadas en un angulo de 90 grados.

Si la intento encender con la pantalla a medio cerrar, no hace nada. El led de la bateria se enciende 1 segundo y luego muere. La consola no da señales de vida mas alla de esto.

Tambien he notado que si muevo apenas la pantalla, la misma "pestañea", es decir, se corta la imagen y muestra partes blancas.

He leido por alli que la DS tiene un sensor en una de las visagras. Alguno sabra decirme si es esto lo que molesta, y en tal caso, como solucionarlo o directamente desactivarlo. Porque estar jugando y mover la pantalla apenas y que se apague... no me hace gracia.

Un saludo.
A mi me parece más un problema del flex de tu pantalla superior, como si estuviera roto y cuando lo cierras hace falso contacto y apaga.
problema de pantalla superior ,tienes dañado la faja de la pantalla superior ,las causas mal montaje al en royarla y pasarla por el tubito de hierro as tenido que dañarla ,suele pasar y mas si no tienes experiencia ,te toca cambiar de nuevo la pantalla ,saludos
2 respuestas