Problema skydrive no me deja jugar.

Hola,desde esta tarde cada vez que pongo un juego me salta con que hay un problema con la conexion a skydrive y no me deja jugar,a mas gente le pasa?
erberna escribió:Hola,desde esta tarde cada vez que pongo un juego me salta con que hay un problema con la conexion a skydrive y no me deja jugar,a mas gente le pasa?


venia exactamente por lo mismo...estoy igual que tu, estoy hablando con chat de ms y ya os comento algo.
En parte me alegra que no sea el unico pero por otra parte vaya chapuza de microsoft que por un fallo de skydrive no pueda jugar a un juego que tengo en la xbox
Me pasa igual,ni el reproductor multimedia me deja usar!!
Se sabe algo??
aqui otro con el problema, por lo visto el problema es del live,
zucarito escribió:aqui otro con el problema, por lo visto el problema es del live,


y por el live no deja jugar? y si no tuviese internet tampoco me dejaria?
Si la tenéis como consola principal, entrad en opciones, opciones de red, desconectar. Y ya podréis jugar a los juegos q sean offline.
acabo de hablar por chat y estan con problemas y se recomienda jugar fuera de linea pero claro si compartes cuenta y necesitas estar online no puedes hacer nada que es mi caso.. bueno toca esperar..
Q pasa con esto q no puedo poner ningun juego?? Ossssstiasss >.<
chankiss escribió:Si la tenéis como consola principal, entrad en opciones, opciones de red, desconectar. Y ya podréis jugar a los juegos q sean offline.


Vale asi si va,que habra pasado con el live?
Otro con el mismo problema, solo puedo jugar a los juegos con discos.
Lo mejor es que me salta el mismo error al poner Netflix, y eso sí que no lo puedo ver desconectado.. [enfado1]
Pero que pasa??? No va nada.
Ya ves que rabia me da por el netflix....
Despues de todo un dia estresado y de mucha faena, iba a echarme unas partidas y pam... En fiiin mañana sera otro dia!
Se esta comentando que es ataque hakers, amenazaron la semana pasada y al final lo pues Microsoft le a tocado. Pero vamos nose si es verdad hay lo dejo
queria jugar un rato y eso el mismo error ¬_¬
Yo lo que no veo normal es que después de 4 putas horas siga esto con problemas y el error del SkyDrive.
¿Funciona ya la nube?

Edit: Si funciona, jugando.
Phantom Squad se atribuye la caída de Xbox Live de anoche en varias web lo e encontrado
ya podian conseguir liberar algun juego
kachohoji escribió:Phantom Squad se atribuye la caída de Xbox Live de anoche en varias web lo e encontrado
ya podian conseguir liberar algun juego


Se atribuyen entonces el joder a varios millones de usuarios. Ya podrian emplear su tiempo en hacer algo más útil.
(mensaje borrado)
avbiae escribió:
kachohoji escribió:Phantom Squad se atribuye la caída de Xbox Live de anoche en varias web lo e encontrado
ya podian conseguir liberar algun juego


Se atribuyen entonces el joder a varios millones de usuarios. Ya podrian emplear su tiempo en hacer algo más útil.

Son unos putos desgraciados que con la disculpa de joder a una gran empresa a quien nos joden es a nosotros los usuarios.... Ojala a esos niñatos que se aburren y no tienen que hacer, los cazaran y los colgaran de los huevos... Por otra parte muchas gracias al SAT de Microsoft por ser tan atento como siempre al hablar con ellos por chat.... Sin ninguna duda el mejor SAT que hay
Vuelve a estar caído.
Joder....yo estoy igual desde ayer.
Toda la p**a semana trabajando y ahora que tocar echar unas horas de One....esto.
A mi tampoco me va ni ayer ni hoy [+furioso]
Saludos ...
Otro por aqui igual,anoche la puse sobre esta hora y tambien....no deja niver blurays!!!!
Podeis jugar offline?
Porque yo no puedo.
manuexao escribió:Podeis jugar offline?
Porque yo no puedo.



Nada consola totalmente inutilizada
Joder otra vez ??? Seran subnornales estos tios... Que cojones ganan atacando de esta manera? Porque a microsoft les afectara poco..
MS tiene que solucionar estos problemas a la voz de ya que para eso pagamos live....
Yo sacando el cable de red solamente, puedo jugar a todos los juegos offline, ahora con el ARK pero offline, claro....

Jugaremos en local que remedio
Me acaba de funcionar insistiendo...
Manda huevos....bueno vamos a darle mientras podamos [+furioso]
Que todos los años en vísperas o directamente en navidad tenga que aparecer un grupo de gilipollas con ganas de tener su momento de gloria a joder al personal es que manda huevos... eso si... que malotes son.
Pues nada otra vez la misma mierda...
A mi tanto ayer como hoy me salia eso de skydrive pero intentando abrir 2-3 veces más el juego se acababa ejecutando.
Dos noches consecutivas, y ahora voy a probar y veo que sigue el mismo problema, vamos no me jodas... ¬¬
Aún no me he aclarado. Para los que compartimos cuentas, y tenemos como principal la de nuestro amigo, hay algunas forma de jugar offline sin tener que tocar la configuración de la consola?
a mi me va bien, pero a quien comparto cuenta, el viernes no le iva. No lo a probado mas y no sabe si le va. Pero entro a las dos cuentas y va bien.
Ahora mismo me esta pasando esto! Esto es problema de microsoft o de nuestra conexión?
45 respuestas