Problema skin [SOLUCIONADO]

Wola compis, tengo 1problemon del copon, probando skins di con el Aeon_Auriga_Lite_Revision8_Black, lo metí x ftp al xmbc, al activarlo en mi xbox se me jodio todo O.O en la pantalla principal solo aparecia la seccion game todo el rato no podia volver a metermen en configuracion y cambiar a otra skin, al final (mira que soy gili) desde windows x ftp borre la carpeta del skin, y al reiniciar tachan! pantalla en negro y led en naranja [buuuaaaa], ahora no puedo cambiar la skin de ninguna manera, no puedo conectarme a traves de ftp y ya no se que hacer, tb he mirado si se puede cambiar con el biohazard 1.3.1 y no consigo hacer nada, estoy desesperao y os pido ayuda, alguna solucion para esto? gracias de antemano


EDITO: Solucionado. Instalé con el biohazard otro xbmc en la unidad F, una vez instalado accedí por ftp, edité el guistteings.xml de mi dash principal, en la linea "<skin>Aeon_Auriga_Lite_Revision8_Black</skin>" borré el nombre del skin y puse el que queria PM3.HD, quedando "<skin>PM3.HD</skin>" , reinicié la xbox y ya está. Me ha costado pero lo he conseguido [sonrisa] ,si a alguien le sirve de ayuda....
0 respuestas