PROBLEMA SIXASIS EN PC

Llevo intentando que mi pc reconozca los analógicos de mi mando de ps3 desde hace mil años pero no lo consigo, me he descargado varios de programas para intentarlo , pero solo hago estropearlo más hasta el punto de que ahora ni me reconoce el mando mi pc. Comentar que otro problema es el programa de MotionJoy , el cual me da error y no se inicia , también lo he intentado con el Xpadder pero los analógicos seguían sin funcionar...
Agradecería que algún entendido arrojara algo de luz sobre lo noob que soy con mi mando, gracias.
Solucion.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Conectar y listo. Todos los juegos compatibles, todos los botones configurados, cero problemas de compatibilidad... tube el SIXASIS y me rompi la cabeza con los juegos configurando botones, direccion, compatibilidad... compre éste, enchufar y listo!!!

Un saludo.
Yo he utilizado mucho el mando de ps3 en pc en emuladores y juegos arca de por su cruzeta que me encanta. Pero para los demás juegos es mucho mas fácil y para mi gusto mejor, usar el de 360. Pero si que jugaba a algunos usando el de ps3 con el programa pinnacle game profile. Y funcionaba bien.

Ahora ya solo uso el de 360 con cruzeta mejorada.
3 respuestas