Problema sincronizacion mando

Buenas! os escribo por que he estado mirando por esta seccion pero no he visto a nadie al que le pase lo que a mi, os cuen to, muchas veces encien do la consola(o reactivo mejor dicho ya que tengo puesto el inicio rapido) y el mando no me lo reconoce, se queda la luz del mismo intermitente y no acaba de sincronizar. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si sabe como solucionarse.

un saludo
a mi me pasa últimamente muchas veces y no hace mucho q la mandé al SAT, intentaré esperar a la actualización al nuevo sistema y si no va o pasa más amenudo haré un cambio avanzado
SpoD escribió:a mi me pasa últimamente muchas veces y no hace mucho q la mandé al SAT, intentaré esperar a la actualización al nuevo sistema y si no va o pasa más amenudo haré un cambio avanzado


Cambio avanzado?
Tengo un amigo que tambien la tiene y me dice todo el tiempo que seguro que es por tenerla en el modo de inicio rapido. Puede ser debido a eso?
neoacadio escribió:
SpoD escribió:a mi me pasa últimamente muchas veces y no hace mucho q la mandé al SAT, intentaré esperar a la actualización al nuevo sistema y si no va o pasa más amenudo haré un cambio avanzado


Cambio avanzado?
Tengo un amigo que tambien la tiene y me dice todo el tiempo que seguro que es por tenerla en el modo de inicio rapido. Puede ser debido a eso?

Puede ser q por cualquier motivo el sistema esté un poco cargado y desactive el wifi, por eso digo lo de esperar nuevo sistema por si es de software, lo del cambio avanzado es q te retienen el valor de la consola en la tarjeta y con eso mandan un consola "nueva" (reacondicionada) y cuando la recibes envías la tuya, los q han tenido problemas de desconexiones no se los han conseguido arreglar reparando la consola, por eso lo del cambio
neoacadio escribió:Buenas! os escribo por que he estado mirando por esta seccion pero no he visto a nadie al que le pase lo que a mi, os cuen to, muchas veces encien do la consola(o reactivo mejor dicho ya que tengo puesto el inicio rapido) y el mando no me lo reconoce, se queda la luz del mismo intermitente y no acaba de sincronizar. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si sabe como solucionarse.

un saludo


http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844

A unos cuantos

PD: No te comas la cabeza, no tiene solución. No tiene que ver ni con el tipo de inicio que tengas, ni si te conectas por wifi o por cable, yo lo he probado absolutamente TODO lo que se puede probar y nada de nada. Es un problema que viene derivado de una actualización, y Microsoft no tiene ni idea de como arreglarlo, asi de claro. Un saludo.
4 respuestas