Bueno, pues mi problema es el siguiente:
Tengo un Hdd metido en una carcasa para usarlo como externo, y lo uso para pasar datos de un Pc a otro. Pero desde hace unos días, muchas de las cosas que copio luego aparecen como corruptas, me explico, si copio un divx en lugar de funcionar bien, me da error de codec o funciona sin sonido, o aparece la imagen con cuadraditos molestos... Si copio un .rar o un .zip, me dan error al descomprimir.
Y así con todo lo que copio, incluso cuando quiero eliminar la carpeta que contiene esos archivos, me da error y me dice que no se puede eliminar la carpeta, pero cuando entro dentro de la carpeta, los archivos ya no están y es como si siguieran ocupando espacio en el hdd.
Incluso al intentar formatear una de las particiones, me da error y desaparece la letra de la unidad, como si ya no estuviera.
Bueno, después de este tostón, la cuestión es: ¿Se pueden recuperar los divx, .rar y demás archivos que funcionan mal? o ¿los doy por perdidos y copio lo que pueda salvar a otro hdd y pruebo a formatear éste a bajo nivel?.
Bueno, gracias de antemano y a ver si alguien me ilumina con un rayito de esperanza!!