Recientemente he adquirido una 5850.
Mi ordenador consta de
q5pl-e
8 gb ram ddr2
fuente 700w
Anteriormente tenia una 9800gt, y no puedo actualizar todo el pc, asi que queria tener un rendimiento extra, adquiri una 5850 a muy buen precio.
El problema vino cuando puse la nueva tarjeta, que me daba un error de tarjeta de video segun el manual de ASUS 1 pitido largo y 3 cortos.
Empece a temer que fuera la fuente, que era una 550w, o en menor instancia la tarjeta.
Asi que probe la grafica en un ordenador similar, un poco mas actualizado, y con una fuente de 600w, y funcionaba perfectamente, la testee con varios juegos y rendia bien.
Mi conclusion fue que era la fuente, que ya era algo antigua, asi que me decidi a cambiarla por la que he puesto en las stats una fuente de 700w.
Cual fue mi sorpresa que el problema persistia.
He probado la ram, lo he probado todo, y sigue sin iniciar. Aparentemente no veo donde puede estar el fallo, he updateado la bios a su ultima version.
He buscado en foros y alguna gente tiene problemas con las ati 5850 y 6850 y el chipset P43 que es el que tiene mi placa, pero las soluciones son variopintas y no estan concretadas.
Me gustaria saber si alguien puede sugerirme probar algo nuevo, o si ha tenido un problema similar.