WiiBoy escribió:pues que la grafica esta jodida
elrocho escribió:¿Qué modelo de fuente es?
Mira a ver los amperios que proporciona en la/s línea/s de 12V (mira la etiqueta lateral).
Saludos
, yo creo que la gráfica esta jodida la verdad... HulFlyS escribió:Yo tengo la TACEN RADIX ECO mierder de 550W y esa gráfica y el resto lo puedes ver en mi firma, yo creo que la gráfica esta jodida la verdad...
Behemot001 escribió:HulFlyS escribió:Yo tengo la TACEN RADIX ECO mierder de 550W y esa gráfica y el resto lo puedes ver en mi firma, yo creo que la gráfica esta jodida la verdad...
Pues si pero eso solo prueba que tu fuente no está jodida.
Si la tarjeta está probada en otro pc, yo culparia a la fuente.
Lo más probable es que la placa madre sea incompatible con el video, a mi me sucedio justamente con 2 placas madre marca Asus (no recuerdo los modelos), y dos tarjetas ATI, una 4850 y una 4870. En el caso de la 4850 la probé en 2 equipos distintos y funcionó muy bien, al final coloque una 9800 GT. En el otro caso, cambie la placa madre y la 4870 sigue trabajando perfectamente.
ismarub escribió:En modelos viejos de placas, sobre todo si son pcie 1.0 y chipset via, daban problemas de compatibilidad en gráficas recientes.
Ahora que tu caso no es ése, pero siempre ha habido problemas de compatibilidad entre ciertas tarjetas y gráficas. Recuerdo que tuve que actualizar bios una vez para que una placa me detectara una 8800gt. Me pasó al contrario.
Prueba con actualizar a la bios más reciente, para ver si se solucionan los problemas de compatibilidad.
...
, que la fuente vale 30 y pico pavos...SGAN escribió:Intentaré no hablar mal...
¿Quieres hacer el favor, de coger la caja de esa MIERDA de fuente que has comprado (o mirar su pegatina lateral), y decirnos cuanta potencia da en la línea de 12v? ... porque quizá no sería muy disparatado que dé menos potencia aun que tu anterior Tacens xD, que la fuente vale 30 y pico pavos...
Y de ese precio... más bien por 43 o 48€ que costaba en su momento, la única fuente que recuerdo buena era la Nox NX Series 620 (daba 574W en la línea de 12V)...
La nueva Nox VX 650 que la sustituye da 482W en la suma de las 2 líneas de 12V que tiene.
orodiz escribió:A todos los que hablan mal de la fuente, mis respetos, tal vez no sea una corsair ni una tacens, pero los que dicen que es una mierda y sugieren cambiarla, no dan ninguna solucion real, ya que tenia una 550w tacens, y la cambie por esta, al menos debería funcionar.
Y en el pc que testee la 5850 la alimentaba una fuente de 600w mas genérica que la tooq.Lo más probable es que la placa madre sea incompatible con el video, a mi me sucedio justamente con 2 placas madre marca Asus (no recuerdo los modelos), y dos tarjetas ATI, una 4850 y una 4870. En el caso de la 4850 la probé en 2 equipos distintos y funcionó muy bien, al final coloque una 9800 GT. En el otro caso, cambie la placa madre y la 4870 sigue trabajando perfectamente.
Por lo que he estado leyendo en otros foros, si puede ser este el problema concretamente con el chipset p43, por casualidad que placa base hacías funcionar?