problema shappire radeon hd 6870

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bien, me acabo de montar un pc el cual no tiene lector de dvd a si que he tenido que instalar el windows 7 a través de usb. Al no tener lector dvd los drivers tanto de la gráfica como de la placa base los he tenido que bajar desde sus respectivas webs.

Mi problema es que tras instalar supuestamente todos los drivers de la gráfica, sigo sin poder conectar el cable tanto dvi como vga del monitor a la gráfica, vamos que me toca ponerlo a los puertos vga o dvi de la placa base. Al conectarlo a la gráfica, no me lo detecta el monitor a si que no se que hacer.

Y otra pregunta es respecto al sonido de la gráfica. En mi opinión suena mucho, es lo que mas suena del pc y por diferencia y esto parece un reactor, no se si es que tras estar 3 años con un portatil que parecía un muerto en sonido, ahora la diferencia me parece mayor, o es que debe de ser así, pero parece que está a toda revolución y eso que estoy sin meter juegos ni nada exigente.

Saludos
¿de que tarjeta madre y que procesador estamos hablando?

Deberias ver en el BIOS, si el procesadro grafico esta integrado al chipset de la tarjeta madre desde el BIOS podras desactivarlo y tambien asignarle prioridad a la tarjeta de video cuando arranque el sistema.

Si el procersador grafico esta integrado al procesador como es el caso de los corei sandi bridge e Ivy Bridge o los APUs de AMD no te preocupes, cuando se requiera poder grafico se conmuta el uso de la RADEON HD6870 y la señal de video saldra por los puertos de la tarjeta madre, pero la radeon HD6870 sera la que haga el trabajo aunque no estes usando sus puertos de salida de video.
Me parece muy extraño...Habras visto si la gráfica si está detectada por el PC,supongo...si asi es y con sus drivers puestos deberia de funcionar...en mi caso es una HD5670 y la tengo conectada a TV por HDMI...que tambien lleva junto a dvi y vga...Por vga tambien la tuve puesta,pero hdmi es mejor.

en cuanto al ruido no sé si la tuya lleva 2 ventiladores en vez de 1..asi seria normal que hiciera mas ruido...si tienes la torre muy cerca,mas todavia y siempre será mas que un portátil.
Pues mi procesador es un i7 2600k 3,4ghz y la placa base es una asus p8b75-m...

La targeta gráfica tiene solo un ventilador pero bastante hermoso. Tendré que mirar en la bios a ver.

De todas formas, con lo zote que soy lo mismo no he conectado todos los cables, pero la tarjeta gráfica la he conectado al slot de la placa base sin mas, con eso valdría? porque con la tarjeta gráfica vienen dos cables y dicha gráfica tiene 2 puertos para conectar cables, pero segun he leido no hace falta conectar nada para alimentarla, con meterla en el slot de la placa base ya tendría que valer.
Hugolink escribió:Pues mi procesador es un i7 2600k 3,4ghz y la placa base es una asus p8b75-m...

La targeta gráfica tiene solo un ventilador pero bastante hermoso. Tendré que mirar en la bios a ver.

De todas formas, con lo zote que soy lo mismo no he conectado todos los cables, pero la tarjeta gráfica la he conectado al slot de la placa base sin mas, con eso valdría? porque con la tarjeta gráfica vienen dos cables y dicha gráfica tiene 2 puertos para conectar cables, pero segun he leido no hace falta conectar nada para alimentarla, con meterla en el slot de la placa base ya tendría que valer.

Hombre, digo yo que si tiene alimentación pcie externa, por algo será... ¿no?
Debes conectarlo siempre, tío...
DeFT escribió:
Hugolink escribió:Pues mi procesador es un i7 2600k 3,4ghz y la placa base es una asus p8b75-m...

Hombre, digo yo que si tiene alimentación pcie externa, por algo será... ¿no?
Debes conectarlo siempre, tío...

Efectivamente, he conectado los dos cables que lleva la fuente de alimentación pci a la gráfica, y las revoluciones del ventilador han bajado tremendamente, ahora va suave suave, y he podido conectar el monitor por dvi a la tarjeta gráfica. Pero ahora voy a cambiar resolución y solo me deja poner 1400x1050. He entrado en la bios y he puesto que la tarjeta sea principal a si que no se donde está el fallo. Volveré a instalar los drivers a ver si por fín me la reconoce, porque en cambiar resolución y pantalla me pone:

1.Monitor pnp genérico en tarjeta gráfica vga estándar...

EDITO: Vale, he tenido que instalar de nuevo todos los drivers y parece que me lo reconoce. Gracias a todos. Veré a ver que tal en rendimiento en algunos juegos.

Salu2
El puerto pcie alimenta un máximo de 75w y esa gráfica consume máximo 150w, Los conectores, sirven para tarjetas que consuman más de 75w.. Por norma general, todas las vga con alimentación externa, las tienes que conector a los conectores pcie de la fuente, si no corres el riego de cargártela al meterla chicha. [+risas] [+risas]

Por eso no da imagen,por precaución. A mí me ha pasado lo mismo alguna vez por descuido y tener mucha prisa. [666]
6 respuestas