Problema sexual, no logro terminar las relaciones

Bou escribió:Que te pase la lengua por los interriores del capullo pero antes quitate el coquillo.
Que te la acaricie mientras la chupa solo con las punta d elos dedos y sin apretar,es el peor enemigo de las pajas,los apretuños.Paseale la puta de tu poderoso pene por sus labios coñales pero sin introducirsela.Incluso que te haga alguna que otra cubana si es preciso.Y tu solo piensa en follar y en pasartelo bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ke bien te explicas.

Solo digo una cosa,sexo oral!!!
El chaval con las tonterias que si por aqui que si por allá se ha hartado de meterla en caliente.


Di que siiiii, oleeeeeeeeee.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo que me faltaba por leer...lavar la leche con leche...
Bueno, deciros que este viernes tengo mi casa libre y claro está aprovecharemos pa darle al tema xD.

Los que decís el sexo oral... pues no se, quizás se lo haga, aunque no se si ella querrá hacérmelo :P. Además me da un poco de cosa proponérselo... no se, depende como vaya todo lo haré o no.

Aborerto, mi novia sí me atrae, afortunadamente de cara es guapísima, y de cuerpo es normalita, sin más :P

También alguien comentaba lo de los preservativos. Creo que tampoco anda por ahí el problema, ya he probado con Prime y con Control Fino, aunque intentaré probar también los Durex pa comparar :P


Y bueno, nada más, que el sábado o cuando pueda os diré que tal fue la cosa. Lo que sí os puedo asegurar es que estoy mucho más tranquilo que antes, estoy casi seguro de que todo saldrá bien :)

¡Hasta luego!

PD: GAROU_DEN, la mancha era de sangre, ¡no de lo otro! xDD. Por cierto, no se han dado cuenta :)
Bou escribió:Que te pase la lengua por los interriores del capullo pero antes quitate el coquillo.
Que te la acaricie mientras la chupa solo con las punta d elos dedos y sin apretar,es el peor enemigo de las pajas,los apretuños.Paseale la puta de tu poderoso pene por sus labios coñales pero sin introducirsela.Incluso que te haga alguna que otra cubana si es preciso.Y tu solo piensa en follar y en pasartelo bien.


Bien bien explicado,mejor que Lorena Verdum [pos eso]


Ya te lo he dicho en paginas atras,relajacion,ganas,y EN TU CAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

por lo menos por probar,a ver si no vas a estar tranquilo del todo y va a ser eso,y otra cosa es como te han dicho,tu novia te atrae sexualmente y amorosamente?????????????
¿soy el único que piensa que esto es un tema privado y hay detallitos que no nos importan a los demás?

:-|
Ya pero si el chaval pide consejo y habla de ello libremente pues nosotros le intentamos ayudar sin masXDXD

Pero vamos que el tambien no nos podria hacer caso


Saludossssssssssssss
Hombre yo os mantengo informados porque soy un muy asiduo usuario del foro, y odio los hilos que se pierden sin saber el final de la historia. Por eso os sigo contando, para que sepais cómo va a terminar esto. Pero vamos, si preferís doy menos detalles o simplemente os digo si fue bien o mal y ya está ;)
yorch_cluni escribió:Hombre yo os mantengo informados porque soy un muy asiduo usuario del foro, y odio los hilos que se pierden sin saber el final de la historia. Por eso os sigo contando, para que sepais cómo va a terminar esto. Pero vamos, si preferís doy menos detalles o simplemente os digo si fue bien o mal y ya está ;)

Tranki,tu da de detalles(si kieres),asi te podremos ayudar mejor :p
En cuanto lo de sexo oral, creo que es una de las cosas que más te pueden ayudar, pero no se lo pidas, eso debe de surgir porque uno quiere. Tú se lo haces a ella, con cariño, y con pasión, y deja que surja, seguro que ella te lo recompensará. Tal vez no el primer día, pero lo hará seguro (a no ser que sea de esas a las que no les gusta hacerlo-que se lo hagan)

Me encantan estos hilos, y la gente como tú que cuenta sus cosas y llega hasta el final de la historia (nunca mejor dicho XD)

un saludo
yorch_cluni escribió:Hombre yo os mantengo informados porque soy un muy asiduo usuario del foro, y odio los hilos que se pierden sin saber el final de la historia. Por eso os sigo contando, para que sepais cómo va a terminar esto. Pero vamos, si preferís doy menos detalles o simplemente os digo si fue bien o mal y ya está ;)

No, no, tu cuentanos con todo lujo de detalles... :D


Un saludo [angelito]
Cosmiton escribió:No, no, tu cuentanos con todo lujo de detalles... :D


Un saludo [angelito]

[+risas] ke cotilla ke es la peña
El_Close escribió: [+risas] ke cotilla ke es la peña
[ayay] [careto?] XD :Ð


Un saludo [beer]
Bueno, si vas a ir al tema tu antes q ella te recomiendo una cosilla...

Por dios, q este rasurada,conozco a alguien q tras eso se paso media hora escupiendo...

Por cierto, lo q comentas, pasa y pasa, algunos no consiguen solucionarlo...:(


Salu2
Bien, ayer pudimos quedarnos en mi casa, os cuento:

Llegamos, nos tumbamos como siempre y empezamos a masturbarnos y eso. Todo normal como siempre hasta que empiezo a notar que me está dando más gustirrinín la cosa, parece que estuviera disfrutando mucho más que las otras veces. Todo bien todo bien hasta que Ostia! pos que me corrí xD pringué toa la cama de mis padres (sí, otra vez en la cama de mis padres xDD) y bueno, ella también se corrió. Entonces comenzó mi cabeza a pensar Nooooo ya me he corrido, otra vez no voy a poder complacerla con una buena penetración... peeeeero a los 10minutos o así empieza ella con las caricias y a besarme y eso... y coño, el bicho se alegró :D y na, me puse el condón y comenzamos con el festival, que duró 20 minutos o así hasta que ya me dio otro orgasmo de esos y ya lo dejamos ahí.

Pos eso, no tuve que recurrir al sexo oral (tampoco me hace mucha gracia hacérselo, porque lo tiene afeitao pero no rasurao, no se si se me entiende...) y al final salió todo más o menos bien.


Y bueno, yo creo que mis problemas ya se han solucionado. En total han sido dos derrotas, un empate y una victoria, pero ya parece que todo se ha tranquilizado.

Dejo de daros la tabarra con este hilo. Y si alguno viene aquí a partir de una Búsqueda avanzada, que sepa que no pasa nada por fallar a la hora de perder la virginidad, ¡te lo digo yo desde la experiencia! ;)


PD: que manía con follar en la cama de mis padres, ¿no? XD
Nunca esta de mas probar sexo oral. [looco]

Cuando lo probeis os molara. XD

Ke mania con la cama de tus padres. :P
yorch_cluni escribió:...que ya me dio otro orgasmo de esos...
XD Tio me he despollao con eso, está bien k al final acabara bien la cosa [inlove]
El_Close escribió:Ke mania con la cama de tus padres. smile_:P

Eso le llevo diciendo yo desde el primer mensaje,pero no se quiere acabar de enterar,y seguro que eso tiene mucho que ver.


Saludosssssssssssss
davile escribió:
Eso le llevo diciendo yo desde el primer mensaje,pero no se quiere acabar de enterar,y seguro que eso tiene mucho que ver.


Saludosssssssssssss


y si le da morbo la cama de sus padres??? XD
SoTeKe escribió:
y si le da morbo la cama de sus padres??? XD
Y si le corta la bola y por eso no termina la faena??? XD
yo tengo otro problema MAS GRAVE, a ver si me podeís ayudar. A mi cuñado lo dejó la novia en octubre del año pasado y tiene 30 años y el mamon (x no decir otra cosa) no sale de casa nunca, con la consecuencia de que nunca nos deja solos a mi novia y a mi cuando sus padres se van y mi casa nunca está sola ( no se va a ningun lado durante el dia, solo x las noches a eso de la 1 q se va de marcha, para entonces ya han vuelto y se nos joden todos los planes).¿ Como hacerle entender y q se de cuente de que nos deje alguna vez solos?¿ porque vamos me tiene ya quemadisimo...........¿como le hariaís vosotros darse cuenta?.

PD- si todavia fuese lector de EOL podría quizas leer esto y darse por aludido,

SALUDOS GENTE
falonsovskaiser escribió:yo tengo otro problema MAS GRAVE, a ver si me podeís ayudar. A mi cuñado lo dejó la novia en octubre del año pasado y tiene 30 años y el mamon (x no decir otra cosa) no sale de casa nunca, con la consecuencia de que nunca nos deja solos a mi novia y a mi cuando sus padres se van y mi casa nunca está sola ( no se va a ningun lado durante el dia, solo x las noches a eso de la 1 q se va de marcha, para entonces ya han vuelto y se nos joden todos los planes).¿ Como hacerle entender y q se de cuente de que nos deje alguna vez solos?¿ porque vamos me tiene ya quemadisimo...........¿como le hariaís vosotros darse cuenta?.

PD- si todavia fuese lector de EOL podría quizas leer esto y darse por aludido,

SALUDOS GENTE
Pues yo soy tu i se lo explicaba clarito,con el sexo no se juega [666]
El_Close escribió:Pues yo soy tu i se lo explicaba clarito,con el sexo no se juega [666]


ya tio, es que es un cansino, pero el caso es que no se como dejarselo caer..........si yo tampoco pido demasiado, sino que se de por aludido para que se vaya a dar una vuelta con los amiguetes o simplemente q se airee un poco.
davile escribió:
Eso le llevo diciendo yo desde el primer mensaje,pero no se quiere acabar de enterar,y seguro que eso tiene mucho que ver.


Saludosssssssssssss


Ya te respondí más atrás, ese no es el problema, te lo aseguro al 100% ;)
con lo de afeitado pero no rasurado te refieres a que te da gustirrinin en la cara por los pinchacillos terapeuticos que te producen los pelillines?
Najwa escribió:los pelillines?


[qmparto]
Najwa escribió:con lo de afeitado pero no rasurado te refieres a que te da gustirrinin en la cara por los pinchacillos terapeuticos que te producen los pelillines?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ke bueno!!!
yorch_cluni escribió:Pos eso, no tuve que recurrir al sexo oral (tampoco me hace mucha gracia hacérselo, porque lo tiene afeitao pero no rasurao, no se si se me entiende...) y al final salió todo más o menos bien.


Donde este uno bueno rasurado que se quite lo demas, pero eso si, rasurado [sonrisa] [sonrisa]
yorch_cluni escribió:Llegamos, nos tumbamos como siempre y empezamos a masturbarnos y eso. Todo normal como siempre
***
Y bueno, yo creo que mis problemas ya se han solucionado.
***


Bueno ya que tus problemas se han solucionado me ahorraré el consejo.

¡Que leches que alguien más lo aproveche!

La monotoía echa a perder parte del encanto del sexo,prueba a hacerlo en lugares distintos dias y horas distintos y no te preocupes por manchar nada tu mancha con alegría que pa eso estan las lavadoras.

Ejemplos:En la cocina frente a la lavadora (prueba a seguir el ritmo en el centrifugado [sonrisa] ), en el cuarto de baño ella agarrada a la barra de las cortinas,es cuestión de echarle imaginación.
Bueno, ayer practicamos el sexo oral (esta vez estaba mejor afeitada [tomaaa]), y na, recibirlo es ver las estrellas xD, hacerlo no tanto... pero bueno, es lo que hay :P

Por cierto wah_wah_69, el "como siempre" es más una coletilla que la cotidianeidad en si ;)
Eso son los nervios.. no creo que sea mas que eso..

O eso.. o tienes el cacharro como un mangon y la circulacion no te da mas de si..
Es uno de los hilos donde mas me e reido en mi vida...
es un problema de nervios a mi me parece............
a ver chico tranquilo, eso son puros nervios
simplemente dejate llebar como dice tu novia y dale las gracias por ser tan comprensiba
Xenogears escribió:Es uno de los hilos donde mas me e reido en mi vida...
deberia de ir en recopilacion de hilos graciosos.XD

K2D escribió:
Que no te gusta chuparle el x*xito a tu noiva??...

Venga xabal dale a la lengüita... que disfrute...


JAJAJAJAAJ que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

falonsovskaiser escribió:yo tengo otro problema MAS GRAVE, a ver si me podeís ayudar. A mi cuñado lo dejó la novia en octubre del año pasado y tiene 30 años y el mamon (x no decir otra cosa) no sale de casa nunca, con la consecuencia de que nunca nos deja solos a mi novia y a mi cuando sus padres se van y mi casa nunca está sola ( no se va a ningun lado durante el dia, solo x las noches a eso de la 1 q se va de marcha, para entonces ya han vuelto y se nos joden todos los planes).¿ Como hacerle entender y q se de cuente de que nos deje alguna vez solos?¿ porque vamos me tiene ya quemadisimo...........¿como le hariaís vosotros darse cuenta?.


Tienes una posibilidad aparte de hablar con ely es que un gesto vale mas que mil palabras,te pones en la habitacion ahi a darle al pinpan,y que se entere de todo,como no creo que entre se ira a darse una vueltecita,quizas asi coja la (in)directa



Saludosssssssssssssss
ElChabaldelPc escribió:a ver chico tranquilo, eso son puros nervios
simplemente dejate llebar como dice tu novia y dale las gracias por ser tan comprensiba


dejate llebar?



hay sprais de sabores para que te lo eches en el penemen o en el chochenen por si no te mola el sabor amargoso...

asi le pondras mas enfasis...
Eso es por los nervios,no t preocupes.

A mi me ha pasao solo con una tia en mi vida,y varias veces ademas.

Follarse a la hermana de un amigo de toa la vida es lo q tiene,jaja.

Me quede mas tranquilo cuando la lleve a casa,llame a la guarra de mi ex y cumpli como un campeon [burla2] con la otra a la media hora.

Menuas epokas,ya podian repetirse ahora [+furioso]
Yo creo que el verdadero problema está en llamarlo "bicho". El pobre ciruelo se siente menospreciado y se deprime coño. Llámalo de una forma mas cariñosa hombreee.

Por lo de los sabores, pues nose, siempre está el recurso de la nata y el chocolate y tal.. y si no, pues nada un Mento's y a correr xD
K2D escribió:No le digas... "Chupamela"... como se lo dije yo a una...



xDDDDDDDDDDDD

q te dijo so bruto??
yorch_cluni escribió:Dios!! justamente hoy le tenía que entrar la regla! y la cama de mis padres la habíamos manchao de sangre [mad] [mad] [mad] total, se levanta, va a por papel, limpiamos un poquito y eso, me cambio el preservativo (estaba bastante seco, con sangre seca y eso) y bueno, se me volvió a poner blanda, pero no duró mucho en ponerse otra vez firme. Y nada, estuvimos otro rato dándole hasta que ella ya no quería seguir (lo de manchar la cama nos cortó el punto :-|) y bueno, tras 20minutos o por ahí, decidimos parar ya, y nos quedamos ahí dormíos en la cama XD. Al final no me corrí ni na, pero bueno.

Joder, es que os imagino dormidos en una cama llena de sangre y pienso que ha pasado de todo menos que acabáis de follar.

No me seas guarro, hombre. XD

yorch_cluni escribió:Lo peor es que lo que se manchó no fueron las sábanas, fue la manta xDD a ver quien es el guapo que quita eso xD. Lo que he hecho ha sido darle la vuelta a la manta y ya está, y si algún día lo ven, siempre queda la excusa de que el perro habrá hecho algo :P. Tampoco es que la mancha sea exagerá, es de 4 cm o así.

Ehm... vale, creo que ya era demasiado tarde para decirte que no fueses guarro.

A ver si un día tu hermano acaba una manuelilla en tu cama y después solamente le da la vuelta a las sábanas, ya verás qué risa. XD
Hacia mucho que no leia un post tan bueno [carcajad]
aqui hay varios post del mes xDDD dios que bueno! [sonrisa]
92 respuestas
1, 2