Problema Serio

Tengo una consola que no prende y sale una luz roja en la fuente de poder.

El problema es que al conectar cuanquier fuente de poder se enciende la luz roja de la fuente.

He procedido a desmontar la consola, pero aparentemente todo está bien.

Alguien tiene una idea de cuales son los componentes que principalmente deba verificar para tratar de repararlo?




Agradezco su ayuda.



Skip.
Si sale una luz roja en la fuente de alimentación, es casi seguro q es ahí donde está el problema.

No toquetees la consola no sea q tb te la cargues...

Un saludo.
Yo llamaria al SAT. Lo mismo es tema de la fuente y te mandan otra a casita.

Suerte.
dice que el problema es al conectar "cualquier fuente, osea que dudo que todas las fuentes que ha probado estén cascadas.
Cierto, lo lei demaiado rapido.

Aun asi sigo pensando que es preferible llamar al SAT que intentar meterle mano a la maquina.
Amigo, tu consola ha petao como peto la mia.

Yo no la desmonté, pq si jodes la pegatina de garantia al carajo la garantia.

Seguramente es un problema de alimentacion, pero no del a fuente de alimentación, sino que no le llega la suficiente corriente como para que la consola siga pa delante, a mi me parpadeaba la luz del centro constantemente.

Así que si no la tienes en garantia, trastocala con conocimiento, sino, no la cagues con la pegatina y mandala al SAT que esos sabran que cambiar.
Pues como dije, al momento de conectar cualquier fuente de poder (ojo, uso fuentes de 203W) se enciende inmediatamente la luz roja de la fuente.

El dueño de la consola me dijo que estaba jugando y se le apagó inmediatamente.

El problema es que en mi país no hay garantía, la consola ya ha sido flasheada y le quitaron la pegatina de garantía.
A parte de modificaciones por luces rojas.

En pocas palabras está de "carne de perro" para tratar de encontrar la forma de arreglarla.

Como dato adicional habían capacitores que aparentemente explotaron, pero los cambié por otros del mismo valor pero aun así sigue el problema.

Saludos.

Skip.
6 respuestas