Problema serio con utorrent

Buenas a todos... normalmente yo me muevo mas por los foros de ps3 y psp, asi que no se si esto va exactamente aqui, pero bueno vamos a la cuestion; desde el lunes por la noche estoy teniendo serios problemas con utorrent, ya que al arracar el utorrent todo parece normal pero al minuto mas o menos la flechita que aparece a la izquierda del nombre del archivo pasa de ser azul (o verde si el archivo esta completado) a rojo, y me pasa con todos los archivos completados o no completados, he probado a reiniciar router, modem, equipo, desactivar antivirus, abrir puertos llevo ya mas de 1 año usando utorrent y hasta ayer, ningun problema... ya no se que mas hacer, tengo ono y por favor necesito ayuda... un saludo y muchas gracias por adelantado

Edito: en el registro de utorrent me pone continuadamente Desconectado (fuera de tiempo)
¿Problema de puertos?
no, tengo los puertos abiertos
noetts escribió:Buenas a todos... normalmente yo me muevo mas por los foros de ps3 y psp, asi que no se si esto va exactamente aqui, pero bueno vamos a la cuestion; desde el lunes por la noche estoy teniendo serios problemas con utorrent, ya que al arracar el utorrent todo parece normal pero al minuto mas o menos la flechita que aparece a la izquierda del nombre del archivo pasa de ser azul (o verde si el archivo esta completado) a rojo, y me pasa con todos los archivos completados o no completados, he probado a reiniciar router, modem, equipo, desactivar antivirus, abrir puertos llevo ya mas de 1 año usando utorrent y hasta ayer, ningun problema... ya no se que mas hacer, tengo ono y por favor necesito ayuda... un saludo y muchas gracias por adelantado

Edito: en el registro de utorrent me pone continuadamente Desconectado (fuera de tiempo)

¿Tienes ono?
bumperiano escribió:
¿Tienes ono?

exacto, tengo ono pero con el cable conectado al cablemodem si que funciona pero al router no y tengo los puertos abiertos
En el momento que pones el cablemodem directamente al pc tienes que reiniciar el modem para que te funcione internet (¿no es así?) y además te cambia la ip.
Si dices que tienes el router como dices, con los puertos que tocan abiertos y demás, es muy posible que cuando conectas el router al módem éste le dé al router una ip digamos que en blacklisted (muy típico de ono, capar o bloquear ciertos rangos y porcentajes de ips para desahogar su red y no saturarla, comúnmente conocido como capado). Yo probaría a clonar la mac de tu tarjeta de red, o wifi, al router para que te coja la misma ip que te está cogiendo cuando conectas el modem diréctamente al pc, ya que parece que esa ip no está bloqueada.
bumperiano escribió:En el momento que pones el cablemodem directamente al pc tienes que reiniciar el modem para que te funcione internet (¿no es así?) y además te cambia la ip.
Si dices que tienes el router como dices, con los puertos que tocan abiertos y demás, es muy posible que cuando conectas el router al módem éste le dé al router una ip digamos que en blacklisted (muy típico de ono, capar o bloquear ciertos rangos y porcentajes de ips para desahogar su red y no saturarla, comúnmente conocido como capado). Yo probaría a clonar la mac de tu tarjeta de red, o wifi, al router para que te coja la misma ip que te está cogiendo cuando conectas el modem diréctamente al pc, ya que parece que esa ip no está bloqueada.

muchisimas gracias, parace que funciona... [beer] te devo unas cervezitas... un saludo
De nada, para eso estamos. Un saludo. [ok]
8 respuestas