heroe_gallego dijo:
Lo mismo te digo, pero parece que tu lo unico que sabes hacer el reportar a todo el mundo que no opina como tu, ultimamente lo unico a lo que te dedicas es a crear mal rollo en el foro, sin aportar absolutamente nada bueno.
Venga, un saludo, ahora puedes volver a reportarme si lo consideras oportuno.
no se de donde os inventais que yo reporto a todo el mundo.mis reportes fuera de los ataques nocturnos a eol han sido tu,ghargamel,ilidan,extermOO y quizas alguno mas que no recuerdo el nick.5 personas.si hubiese reportado desde que me lo recomendaban algunos eolianos me habria ahorrado muchas tonterias.
5 personas reportadas.si tanto te interesa hazte amigo de algun op y preguntale.
yo tengo prohibido mentir pero puedo equivocarme.empeze a reportar desde hace mas o menos un mes cuando ilidan se metio con mi novia(por cierto eoliana de adopcion).
no te inventes datos o al menos si te lo dicen preocupate de ratificarlos lo mas minimo.solo reporto al que me insulta y cuando veo que es imposible.
suelo discutir con otros foreros sobre algun hilo pero jamas les reportare pk un foro(en mis tiempos se llamaban foros de discusion)esta para debatir.como yo no les falto el respeto y ellos a mi tampoco no existe motivo para el reporte.por cierto.los casos de reporte que te nombro(excepto quizas el tuyo)los usuarios en cuestion fueron reportados por otros eolianos tambien.asi que no reporto sin razon o por motivos relacionados pk se me lleve la contraria.
la actitud de reportame si quieres no lleva a ningun sitio.yo te reportare si te saltas las normas...por ejemplo que me insultes a mi o te vea insultar a otro usuario.
si quieres dialogar y estar abierto a cambiar de oponion como suelo estarlo podemos seguir hablando por privado o por mesenger.si piensas seguir insultandome por esas vias ya te digo que paso.
venga anda...los reportes estan para cambiar de actitud.no para cricucificar a alguien...obviamente si se sigue pasando pues es normal esas medidas extremas.
te invito a que leas todo con calma y no seras el primero ni el ultimo que despues de un malentendido hemos acabado llevandonos d eputa madre...si quieres claro
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
edit: a los que no me entendian el otro dia con que me veo como en una cruzada o obsesion contra mi...os dais cuenta que es un no parar?...