Problema serio con mi padre y el cibersexo,no sé como actuar

1, 2, 3
Heroe_Galego está baneado por "clon de usuario baneado"
.si te molesto ignorame asi no me leeras.pero si me dices algo te contestare.quien caya otorga.

Lo mismo te digo, pero parece que tu lo unico que sabes hacer el reportar a todo el mundo que no opina como tu, ultimamente lo unico a lo que te dedicas es a crear mal rollo en el foro, sin aportar absolutamente nada bueno.
Venga, un saludo, ahora puedes volver a reportarme si lo consideras oportuno.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
heroe_gallego dijo:
Lo mismo te digo, pero parece que tu lo unico que sabes hacer el reportar a todo el mundo que no opina como tu, ultimamente lo unico a lo que te dedicas es a crear mal rollo en el foro, sin aportar absolutamente nada bueno.
Venga, un saludo, ahora puedes volver a reportarme si lo consideras oportuno.

no se de donde os inventais que yo reporto a todo el mundo.mis reportes fuera de los ataques nocturnos a eol han sido tu,ghargamel,ilidan,extermOO y quizas alguno mas que no recuerdo el nick.5 personas.si hubiese reportado desde que me lo recomendaban algunos eolianos me habria ahorrado muchas tonterias.
5 personas reportadas.si tanto te interesa hazte amigo de algun op y preguntale.
yo tengo prohibido mentir pero puedo equivocarme.empeze a reportar desde hace mas o menos un mes cuando ilidan se metio con mi novia(por cierto eoliana de adopcion).
no te inventes datos o al menos si te lo dicen preocupate de ratificarlos lo mas minimo.solo reporto al que me insulta y cuando veo que es imposible.

suelo discutir con otros foreros sobre algun hilo pero jamas les reportare pk un foro(en mis tiempos se llamaban foros de discusion)esta para debatir.como yo no les falto el respeto y ellos a mi tampoco no existe motivo para el reporte.por cierto.los casos de reporte que te nombro(excepto quizas el tuyo)los usuarios en cuestion fueron reportados por otros eolianos tambien.asi que no reporto sin razon o por motivos relacionados pk se me lleve la contraria.

la actitud de reportame si quieres no lleva a ningun sitio.yo te reportare si te saltas las normas...por ejemplo que me insultes a mi o te vea insultar a otro usuario.

si quieres dialogar y estar abierto a cambiar de oponion como suelo estarlo podemos seguir hablando por privado o por mesenger.si piensas seguir insultandome por esas vias ya te digo que paso.
venga anda...los reportes estan para cambiar de actitud.no para cricucificar a alguien...obviamente si se sigue pasando pues es normal esas medidas extremas.

te invito a que leas todo con calma y no seras el primero ni el ultimo que despues de un malentendido hemos acabado llevandonos d eputa madre...si quieres claro [beer]

edit: a los que no me entendian el otro dia con que me veo como en una cruzada o obsesion contra mi...os dais cuenta que es un no parar?... [+risas] [+risas] [+risas]
y supuestamente en donde te falte antes al respeto para que me reportes?
Porque si nos ponemos en ese plan tu deberias estar ya mas que baneado, pero tranquilo, sigue con esa actitud que todo llegara.
Un saludo.

edit: Si crees que el mundo esta contra ti, preguntate porque, igual no es culpa del mundo y es un poco culpa tuya, no te parece?
Ala, ya te he ofendido, ya puedes correr a reportarme otra vez.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
heroe_galego dijo:
edit: Si crees que el mundo esta contra ti, preguntate porque, igual no es culpa del mundo y es un poco culpa tuya, no te parece?
Ala, ya te he ofendido, ya puedes correr a reportarme otra vez.

una cosa es que yo me imagine cosas...y otra muy distinta que sea una realidad quec constantemente usuarios como tu me ataquen.cualquiera puede ver que lo que digo es verdad.cuando dije ke parecia una conspiracion era pk atacan en grupo o se turnan de uno en uno...acaba uno..y aparece otro.

heroe_galego dijo:
y supuestamente en donde te falte antes al respeto para que me reportes?

aqui....
heroe_galego dijo:
Ya no es solo que floodees por todo el foro tus batallitas y tus fantasmadas, y los demas tengamos que reirte las gracias y hacer como si nos las creyeramos, encima de eso te crees un ser superior para dar consejos a todo el mundo sin importarte un minimo la situacion del aconsejado en cuestion.
Para mi el baneado deberias ser tu y no gargamel, eso que le has dicho al creador del hilo ha sido muy feo, con muy poco tacto y con intencion de hacer daño, aparte de ser mentira.

heroe_galedo dijo:
Porque si nos ponemos en ese plan tu deberias estar ya mas que baneado, pero tranquilo, sigue con esa actitud que todo llegara.

realmente lo crees?...baneados suelen tener menos de 50 mensajes...otros mas pero menos de 300.yo llevo aqui 3200 mensajes.no se...si fuesemos "colegas cientificos" te diria que tu teoria falla.desde luego si me banean no sera por insultar.

segunda vez que te tiendo la mano...la quieres o no? [bye]
segunda vez que te tiendo la mano...la quieres o no?

A eso me refiero, de que vas con esa actitud? quien te crees que eres para perdonarme la vida de esa manera?
Nunca aceptare la mano de un ser como tu hasta que me demuestres que eres una buena persona, humilde, modesta y que realmente intenta ayudar a los demas por mero altruismo, y no lo que tu haces, que parece que para lo unico que posteas es para contar tus batallas de juventud.
Pero hey, es mi opinion, igual estoy equivocado y las faltas de respeto que has dedicado en este post han sido fruto de un mal dia o de que te sientes atacado por los demas usuarios del foro, pero comprenderas que tu actitud no invita precisamente a pensar eso.
Heroe_Galego escribió:
segunda vez que te tiendo la mano...la quieres o no?

A eso me refiero, de que vas con esa actitud? quien te crees que eres para perdonarme la vida de esa manera?
Nunca aceptare la mano de un ser como tu hasta que me demuestres que eres una buena persona, humilde, modesta y que realmente intenta ayudar a los demas por mero altruismo, y no lo que tu haces, que parece que para lo unico que posteas es para contar tus batallas de juventud.
Pero hey, es mi opinion, igual estoy equivocado y las faltas de respeto que has dedicado en este post han sido fruto de un mal dia o de que te sientes atacado por los demas usuarios del foro, pero comprenderas que tu actitud no invita precisamente a pensar eso.

Se acabaron las peleas de recreo, si quieres seguir con la discusion sigue por MP, no ensucies mas el Hilo. Reportando
LOL esto es impresionante, estoy discutiendo? estoy hablando solo? reportanos a los dos entonces no? De verdad que no entiendo nada.
heroe_galego dijo:

trato de demostrartelo tendiendote la mano.
lo de ser humilde...que alguien sienta envidia por lo que digo que hago o que soy no tiene nada que ver con que yo chulee o vacile de ello.siempre viene por algo del hilo y como ejemplo.es mas...que caiga mal a algunos por lo que digo que hacia,hago,tenia o tengo no es motivo para que yo cambie mi forma de ser.seguramente a mas de uno le gustaria que dijese que jamas fui un mujeriego,que suelo caer bien a las chicas o que incluso que tuve o que tengo novia.el problema es de esa gente que lo ve como algo criticable.yo no tengo curro ahora,algunos user hablan de puestos de trabajo que tienen me pareceria enfermizo yo atacarles diciendo que fantasmean y que como yo no tengo es imposible que tu lo tengas y que estan chuleando en el foro.no seria logico verdad?.
el problema viene que muchos en su circulo de amistades tienen el tema de ligar como una especie erronea de reconocimiento social .tambien puee ser que por la edad se sientan frustrados de no poder conseguir todo lo que quisieran con las feminas y extrapolen esa fustracion en contra mia...o que simplemente no follen ni a la de tres...con lo cual ven increible y ofensivo leer que alguien lo haga.
pk salgo yo tanto en escena?...facil.pk ayudo siempre en los hilos de relaciones.sobretodo dando consejos de como ligar.me he tirado horas y horas ayudando a usuarios a ligar o con dudas por el sms.me hace gracia pk suelo decirles que si cuelgo esto en eol sera flameado pk conozco las reacciones de algunos o que pudiesen tener.sin ir mas lejos ayer estuve hablando mucho con tei7 y como otros muchos salio convencido de que tiene que practicar los consejos especificos que le di a su problema.salio con el animo de "tengo que hacerlo y ya te contare como me ha ido".me siento como que pongo deberes jejeje.como ese hay bastantes mas.no digo otros nombres pk no abrieron hilos sobre el tema.
en fin...creo que si tu no vas a aceptar mi mano tendida mejor lo dejamos ya.pk esta claro que no quieres recapitular.yo tampoco...pk al menos en este tema la verdad esta de mi lado. [beer]

edit---perdona matsuka...me pillaste enviandolo [mad]
GAROU_DEN escribió:
edit---perdona matsuka...me pillaste enviandolo [mad]

Es maDsuka, y bueno, la verdad es que podrías editar y enviárselo por MP. No te lo digo como ataque, si no como sugerencia, últimamente hay muchas "peleas" por el rincón, y algunos baneos, los mods se están cansando y ya pasaran de poner faltas a banear directamente.
Mas que nada para que pienses si de verdad vale la pena que te baneen por esto.
Yo lo que veo es que lo que esta de moda es criticar a garou, os creais o no sus historias cada uno puede poner lo que quiera os lo creais o no... digo yo :o
Una pequeña duda, garou, te escriben privados los usuarios pidiendote consejos para ligoteo?
vinsedj dijo:
Una pequeña duda, garou, te escriben privados los usuarios pidiendote consejos para ligoteo?

[+risas] [+risas] [+risas] .si.

edit:puedo asegurarte que salen todos muy contentos.la mayoria con exitos y subida de autoestima pk acaban viendo que es posible.pero tu tenias novia no???pk te interesa?
vamos recuerdo que te regalo una xbox 360 [+risas] [+risas]
garou no se como lo haces pero todos tus hilos acaban en fleim
fedri dijo:
garou no se como lo haces pero todos tus hilos acaban en fleim

envidia malsana.

por cierto...ya que salio el tema.el que quiera consejos de esa indole que me pida el msn por privado.solo pido seriedad y verdaderas ganas de modificar la actitud en una situacion o con alguna chica en concreto.mentirosos o vagos no los quiero en el msn.
GAROU_DEN escribió:
vinsedj dijo:

edit:puedo asegurarte que salen todos muy contentos.la mayoria con exitos y subida de autoestima pk acaban viendo que es posible.pero tu tenias novia no???pk te interesa?

Pero es que encima te jactas de ello tio, te das cuenta de como eres? yo si hago una buena obra porque soy altruista y lo hago porque me gusta ayudar no voy todo el dia recordandolo, hey tio yo ayudo mucho a la gente y salen todos contentos... Eso que haces tu no es altruismo, tu lo haces por egocentrismo, para luego poder hecharlo en la cara de los demas, como hechas en cara tus conquistas sexuales, lo guapo que eres o lo bien que follas, eso me parece una actitud inaceptable y que poco tiene de bondadoso.

envidia malsana.

Mas demostraciones de egocentrismo, que la gente te critique no quiere decir que te tengan envidia, es mas, lejos de tenerte envidia me das un poco de lastima.
Bueno aqui lo dejo, no quiero joder mas el hilo, adios.
GAROU_DEN escribió:
vinsedj dijo:

No no me interesa gracias, tengo ya mucha labia por mi mismo, pero me resultaba tan...no se, tan LOL. Y sí, me regalo la 360 que está empezando a dar fallos de lector...xD
en eso si que te doy la razon...me jacto de ello.estoy super orgulloso,con un subidon que no veas pk me alegro un monton por ellos.

lo dicho...sin noticias del user aver como seguimos con este hilo.

la mia ayer salio con 3 luces rojas...ya tengo a un eoliano que me hace el favor de solucionarme el problema.
Una ultima cosa, para los que dicen que esta de moda criticar a garou_den

en fin...haz lo que te de la gana.
edit:de todas formas la culpa es de tu padre...que no ha sabido inculcarte el mas minimo respeto por el.a ver si logras que se separen tus padres y tu madre se quede sola.vamos eso es lo que quieres...o si tu padre tiene dos dedos de frente hecharte a ti de casa por entrometido.en fin...cualquier solucion sera interesante para tu pequeño proyecto de ciencias"como jugar con una pareja".

debiste de estar muy orgulloso.menudo hijo eres.ser hijo significa ser hijo de los dos.no te tu madre o de tu padre.esa situacion tuvo que haber sido aberrante.tu madre abochornada y tu padre acorralado.ningun hermano tuyo te solto no digo una hostia pero algun grito al menos?.

son cosas de pareja.si no se quieren es cosa suya.ahora que quieres hacer con tu padre?...castigarlo un mes sin salir?...tirarle de las orejas?...recomendar a tu madre que se divorcie?...hecharlo de casa?...te has parado a pensar que las relaciones de "adulto" no son iguales que cuando tienes 20 años?.igual tu madre lo sabe pero lo soporta...igual tu padre le tiene el suficiente cariño como para no dejarla sola por todo lo que ha pasado.

de verdad...ojala no tengas hijos como tu que te muestren un video de tu mujer siendote infial y juzgandola delante tuyo...menudo espectaculo idoneo para reconciliar a una pareja.

en fin...deberias pasar y vivir tu vida...recuperar el respeto por tu padre y el suyo por ti deberia de ser imposible.suerte

creador del hilo.ya te lo adverti.me gustaria que posteases lo que paso.ojala que no tenga yo razon(como casi siempre) y me tenga que comer mis palabras.pero si pasa algo de lo que dije y me tachas de loco practicamente se hombre y lo postees aqui.aunque seguro que no lo haras.

suerte de verdad..mas que a ti a tus padres...que tienen una situacion dura como para tener a una mosca cojonera en medio(si la lo dijistes con 15 años kieres repetir la jugada)algunos no aprenden.

precioso.

yo aqui veo sintomas de un complejo de edipo hacia la madre.

Si yo o cualquiera hubiera dicho la mitad de eso ya estaria mas que baneado, pero lo dice el y es un tio sincero y guay y no pasa nada.
Adios
Al autor del hilo: Imagina que es tu padre quien le dice a tu novia que haces tal cosa, te sentaría bien? Si tú decides engañar a tu novia es cosa tuya, y si el que se entera es un amigo suyo obviamente que se lo diga, pero tu padre? Deberías demostrar neutralidad, para empezar porque metiéndote te haces responsable de todo el daño que puedas causar (igual tu madre lo puede intuir, pero una cosa es suponer y otra saber).
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
precioso.

Eso se llama conplejo de Electra
Atunaro escribió:
precioso.

Eso se llama conplejo de Electra

No, se llama complejo de edipo, seria complejo de electra si fuese una niña la que tuviese ese tipo de sentimientos hacia su padre, pero cuando es un varon con su madre se denomina complejo de edipo.
Aun asi no creo que sea el caso del forero en cuestion.
un niño tambien puede padecerlo.aunque es mas extraño y menos acusado.

de todas formas el user no lo podria padecer de ninguna forma pk no trata de ser el centro de atencion para el padre...o el padre ser el centro de atencion para el.defiende a la madre...vamos que no veo papitis por ningun lado.
Entonces para que dijiste eso?
precioso.

Ahora dices que no ves sintomas de eso, entonces antes has mentido a proposito para hacer daño, no era que tu religion te prohibe mentir?? explica eso porque estas demostrando cada vez mas como eres en realidad.
acabas de demostrar que no comprendes lo que lees.

el sindrome de edipo(o lo que se concia asi) y el sindrome de elektra(llamado papitis)son cosas totalmente distintas.

edipo basicamente es amor a la madre.elektra es amor desmesurado hacia el padre y en los casos mas graves querer suplantar el papel d ela madre en la relacion del padre.

yo en mi anterior post escribo esto...

de todas formas el user no lo podria padecer de ninguna forma pk no trata de ser el centro de atencion para el padre...o el padre ser el centro de atencion para el.defiende a la madre...vamos que no veo papitis por ningun lado.

si tienes planeado llevarme la contraria a todo al menos lee.
GAROU_DEN escribió:un niño tambien puede padecerlo.aunque es mas extraño y menos acusado.

Te pasas lo que te ha dicho éride por donde ambos sabemos, no?
Veo que sabes leer, porque eso es lo que explique yo antes de tu comentario:

No, se llama complejo de edipo, seria complejo de electra si fuese una niña la que tuviese ese tipo de sentimientos hacia su padre, pero cuando es un varon con su madre se denomina complejo de edipo.

A lo que tu respondes:

Si no tienes los conocimientos para opinar sobre algo no deberias hacerlo

El complejo de edipo puede ocurrir tanto en niños como en niñas, no asi el de electra que ocurre solo en niñas, por tanto entiendo que te estas retractando de lo dicho anteriormente.
brianppers dijo:
Te pasas lo que te ha dicho éride por donde ambos sabemos, no?

eride no ha hablado de papitis.esta se da tambien en niños aunque es mas raro que en las niñas.

respondia a atunaro explicandole pk no es elektra pk el chaval no ama a su padre...eso esta claro [+risas] [+risas] si lo que quiere es hecharlo de casa y que se divorcie de la madre. [+risas] [+risas] [+risas]

no atinais [+risas] [+risas] [+risas]

edit:brianppepers si te refieres a lo que hablamos eride y yo de que lo de edipo se demostro que no existe me autocito
el sindrome de edipo(o lo que se concia asi) y el sindrome de elektra(llamado papitis)son cosas totalmente distintas.

elektra o papitis solo es amor hacia la figura del padre(masculino).aqui existe aparente rivaldidad a cuidar a la madre,resentimiento,expulsion,....por eso dije que me sonada a los sintomas de edipo.en fin...todo esta escrito.si quereis buscarle tres pies a todo lo que yo escriba por mi genial...pero al menos buscad cosas rebatibles y no ke se contesten con un minimo de tiempo invertido en su comprension.
Por Zeus, es Electra, con c! Elektra es Jennifer Garner disfrazada de Catwoman roja (http://jonathanliew.files.wordpress.com ... lektra.jpg).

Heroe_Galego escribió:El complejo de edipo puede ocurrir tanto en niños como en niñas, no asi el de electra que ocurre solo en niñas, por tanto entiendo que te estas retractando de lo dicho anteriormente.

Y qué más da el complejo de Edipo o Electra si son cosas tan modernas como los barcos a vapor. xD El complejo de Electra fue una "reformulación" de Jung del complejo de Edipo para el sexo femenino, algo que, repito, hoy por hoy no es ninguna enfermedad ni síndrome ni nada de nada. Vamos, Freud se inventó un cuento en el que el protagonista podía ser niño o niña y Jung especificó que el de Freud servía para niños y el suyo para niñas, sin más. Me parece un poco tonto alimentar esta discusión con mitología griega y desvaríos psicoanalíticos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pilla su correo y hazte pasar por una tia de 16 o 17 años, mandale fotos tu sabes..... poco a poco hasta amenazarlo con la policia. Diciendole que tienes pruebas contra el y que lo iras a denunciar por acoso a una menor, eso es tu haciendote pasar por la chavala.
Eso bien montando le haria recapacitar ver su error o al menos le kitaria las ganas de chatear en un tiempo, saludos y paciencia
molnar escribió:Pilla su correo y hazte pasar por una tia de 16 o 17 años, mandale fotos tu sabes..... poco a poco hasta amenazarlo con la policia. Diciendole que tienes pruebas contra el y que lo iras a denunciar por acoso a una menor, eso es tu haciendote pasar por la chavala.
Eso bien montando le haria recapacitar ver su error o al menos le kitaria las ganas de chatear en un tiempo, saludos y paciencia

Normalmente cuando la gente intenta ir dando lecciones por la vida acaba comiendoselas a pares.

No es más facil hablar con él, y punto?

Sheaehn.
Es que en verdad te la juegas mucho, intento ponerme en tu piel. Y lo que haría seria hablar con tu hermano, y los dos decidir. Es que si fuera que tu padre le gusta mirar "porno" mira...pero que ya hable con "señoritas" es un tema ya más delicado, por que esta vez los has pillado tu, pero como lo pille tu madre se va a liar pardisima. Yo hablaría con mi hermano e iría hablar con tu padres, solo los tres, si no le entra en la cabeza... pasad a medidas más drásticas.

Suerte tio :)
Éride escribió:Por Zeus, es Electra, con c! Elektra es Jennifer Garner disfrazada de Catwoman roja (http://jonathanliew.files.wordpress.com ... lektra.jpg).

Heroe_Galego escribió:El complejo de edipo puede ocurrir tanto en niños como en niñas, no asi el de electra que ocurre solo en niñas, por tanto entiendo que te estas retractando de lo dicho anteriormente.

Y qué más da el complejo de Edipo o Electra si son cosas tan modernas como los barcos a vapor. xD El complejo de Electra fue una "reformulación" de Jung del complejo de Edipo para el sexo femenino, algo que, repito, hoy por hoy no es ninguna enfermedad ni síndrome ni nada de nada. Vamos, Freud se inventó un cuento en el que el protagonista podía ser niño o niña y Jung especificó que el de Freud servía para niños y el suyo para niñas, sin más. Me parece un poco tonto alimentar esta discusión con mitología griega y desvaríos psicoanalíticos.

realmente el unico que puso elektra con ¨k¨ fue garou_den, aparte de soltar perlas como que el complejo de electra podia suceder en varones, todo eso da a ententer que no tiene ni idea de lo que esta hablando y dice las cosas por decir sin importarle mentir en algo tan serio y delicado como esto.
Para tener prohibido decir mentiras solo en este post ya lo hemos pillado en 2 renuncios asique yo que tu me iria a meditar porque tienes mucho sobre lo que pensar.
Sólo como aclaración y nada más:

GAROU_DEN escribió:
Odalin escribió:GAROU_DEN, ¿puedes hacerme un favor? ¿Puedes decirme dónde he dicho que "no se puede saber de un tema si no se es un profesional del mismo"?

del comentario de complejo de edipo.

Y yo dije, y me cito:

Odalin escribió:¿Complejo de Edipo hacia la madre? Por todos los consejos que has dado en este hilo, ya se ve que mucha idea no tienes de la situación en la que se encuentra el chico, pero con esto terminas de rematarlo.

Pues eso, que no dije absolutamente nada de que hay que ser "profesional del mismo" para poder hablar de algo.

molnar escribió:Pilla su correo y hazte pasar por una tia de 16 o 17 años, mandale fotos tu sabes..... poco a poco hasta amenazarlo con la policia. Diciendole que tienes pruebas contra el y que lo iras a denunciar por acoso a una menor, eso es tu haciendote pasar por la chavala.

¿Lo dices en serio?
Pero si Odalin es psicóloga, ¿no?

odalin sigues con lo mismo o que?...dices de no seguir con el tema pero vuelves a lo mismo contra mi motivada por los comentarios del clon moral de un usuario baneado.

al que aconseja que lo engañe y le haga chantaje...con esa edad (16/17) no pasaria nada.no puede haber corrupcion de menores ni acoso si el padre enseña emails o conversaciones en que la menor "ficticia" le sigue el rollo.lo del acoso que esta tan de moda en la tele son adultos que pillan fotos y les hacen chantaje a las menores no al contrario.
de todas formas no le des ideas tan chungas...pk no vea como podria acabar la familia despues de eso.

edit:
heroe_galego dijo:
realmente el unico que puso elektra con ¨k¨ fue garou_den, aparte de soltar perlas como que el complejo de electra podia suceder en varones, todo eso da a ententer que no tiene ni idea de lo que esta hablando y dice las cosas por decir sin importarle mentir en algo tan serio y delicado como esto.
Para tener prohibido decir mentiras solo en este post ya lo hemos pillado en 2 renuncios asique yo que tu me iria a meditar porque tienes mucho sobre lo que pensar.

jajaja.lo puse a drede para potenciar el tema de que hablabamos de que eso no existe.vamos en el hilo hay un par de paginas guapas que me lo explican pk yo no lo sabia.de todas formas en el coloquial se sigue hablando de el. en fin...de verdad con todas las faltas de ortografia vas a atacarme por poner una K ?.sigue cubriendote de gloria anda.
por ciero heroe_galego tu vida en este foro va a ser atacarme a mi? [+risas] [+risas]
135 respuestas
1, 2, 3