Problema Serie S y regalar juego por reyes aún niño

Hola, hace siglos que no escribo por aquí, pero es que se me ha generado un problema tonto,
Este verano le regalé a mi sobrino la serie S por la comunión, entonces ahora mi cuñada quiere regalarle un juego para la consola y claro, ya la e dicho yo que no puede ser fisico, entonces ahora como lo podríamos hacer? A alguien le a pasado esto? No le va a regalar para reyes un ticket del Game con un código de Xbox de saldo para luego comprar el juego desde la consola? Tiene 10 años y aún cree en los reyes (se supone). Me dice mi cuñada que si no se puede comprar aunque venga la caja vacía pero con el código del juego dentro (estoy hablando del F. Horizon 5) pero yo creo que en Xbox no hay. No se alguna idea? Gracias
Compradle el juego y que tu cuñada lo descargue a la consola por la noche. Le ponéis un sobre con una postal del juego o la portada impresa y una carta donde diga que los reyes quieres que encienda la consola. Enciende la consola y el juego está descargado.

Si no... La opción es el código, tampoco es una mala opción, la cartita con el código, "los reyes han hablado con Microsoft y le han dicho que para su regalo meta ese código en la consola" y tan contento.

Lo de los reyes magos es un complot mundial que tenemos los adultos para engañar a los niños, es muy difícil que nos pillen porque nos creen por encima de todas las cosas, incluso por encima de sus propios ojos. Aunque empieza a estar en la edad de descubrirlo, todo sea dicho.
Ernestorrija escribió:Compradle el juego y que tu cuñada lo descargue a la consola por la noche. Le ponéis un sobre con una postal del juego o la portada impresa y una carta donde diga que los reyes quieres que encienda la consola. Enciende la consola y el juego está descargado.

Si no... La opción es el código, tampoco es una mala opción, la cartita con el código, "los reyes han hablado con Microsoft y le han dicho que para su regalo meta ese código en la consola" y tan contento.

Lo de los reyes magos es un complot mundial que tenemos los adultos para engañar a los niños, es muy difícil que nos pillen porque nos creen por encima de todas las cosas, incluso por encima de sus propios ojos. Aunque empieza a estar en la edad de descubrirlo, todo sea dicho.

A la mía con 6 ya se lo cascaron el otro día en clase y les dijo, me da igual porque a mi casa solo viene Papá Noel jajajaja.
Ernestorrija escribió:Compradle el juego y que tu cuñada lo descargue a la consola por la noche. Le ponéis un sobre con una postal del juego o la portada impresa y una carta donde diga que los reyes quieres que encienda la consola. Enciende la consola y el juego está descargado.

Si no... La opción es el código, tampoco es una mala opción, la cartita con el código, "los reyes han hablado con Microsoft y le han dicho que para su regalo meta ese código en la consola" y tan contento.

Lo de los reyes magos es un complot mundial que tenemos los adultos para engañar a los niños, es muy difícil que nos pillen porque nos creen por encima de todas las cosas, incluso por encima de sus propios ojos. Aunque empieza a estar en la edad de descubrirlo, todo sea dicho.


Muchas gracias. Eso es lo que mejor me parece. La doy una caja de Xbox mía, que imprima la carátula y dentro le ponga que mire en la consola que ya lo tiene, antes yo iniciaría sesión en mi consola con su perfil para comprarle claro
Si no lo compras desde tu consola como regalo para que le llegue a él. Desconozco si al que le llega le aparece quien se lo regala, si puedes poner lo que quieras o si es anónimo.
auq84 escribió:Si no lo compras desde tu consola como regalo para que le llegue a él. Desconozco si al que le llega le aparece quien se lo regala, si puedes poner lo que quieras o si es anónimo.


Que se cree una cuenta para regalarselo y se ponga de nombre Su majestad de oriente el rey mago Baltasar, Gaspar o Melchor
Y una tarjeta regalo para la Store y que se lo canjee y se lo compre él?
Rauwlyng escribió:
auq84 escribió:Si no lo compras desde tu consola como regalo para que le llegue a él. Desconozco si al que le llega le aparece quien se lo regala, si puedes poner lo que quieras o si es anónimo.


Que se cree una cuenta para regalarselo y se ponga de nombre Su majestad de oriente el rey mago Baltasar, Gaspar o Melchor

Esta es buenísima
Puedes comprarlo en cualquier página de keys tipo Eneba q te mandan el código, lo apuntas en una tarjeta regalo chula y luego a escribir números y letras en la consola y TACHÁN, aparece el juego para descargar. Lo q no sé si tienes 24 o 48 horas para canjearlo.
8 respuestas