Problema sentimental

Empiezo con la historiaaa


El año pasado llego a mi clase una chica del curso con la que casi no habia tenido relacion ,empezamos a hablar muchoy de hablar a la larga pasamos a tontear peroooo acabo el curso y la cosa se quedo solo en eso ,en tonteo.

En verano hablamos muy poco,nos dijimos que teniamos muchas ganas de vernos,etc,etc

Este año aunque no esta en mi clase hablamos mas y el tonteo ha ido en aumento ,hasta que los dos nos dijimos lo que ya sabiamos ,que queriamos liarnos .
Es mas alguna vez hemos tenido algun beso desviao que ha acabado en pico.Pues bien hace una semana la frase suya fue directa : "¿Si nos quedamos solos y me lanzo te apartarias? "Claro esta mi respuesta fue que no

Total hace dos dias ,por la noche ,llamo a mi mejor amiga y me cuenta que ha visto a la chica esta liandose con uno de mi curso.A mi se me cae el mundo al suelo mas que nada ,porque la chica habia empezado a gustarme mucho.
Lo peor esque el tio con el que se lio ya habia ido a por ella y ella le dijo que no ,y a mi me djio que no pensaba liarse con el.

Ayer teniendoque estudiar porque tengo 5 examenes esta semana,tenia la cabeza en cualquier parte menos en lo que tocaba .

Lo primero que ralla es que ella esta de rollo con uno ,pero ya me ha dicho mas de una vez que si se lia con otro ,pos se lia ,pero que no quiere dejar al chaval con el que esta .

Encima hable con ella poco antes de que se liase con el tio este ,y na estubimos como siempre ...

Para terminar ya el tocho hoy hablo con una de sus mejores amigas ,que parte de ex mi tambien es muy amiga y me dice que ella ha discutido con la xabala esta y que la xabala le ha dicho que la culpa es mia por crearme falsas esperanzas.

Mi amiga me a dicho que ella mañana quiere hablar conmigo,para arreglar las cosas , yo la verdad esque no tengo ganas de nada ,estoy bastante jodio..

Para mas remate hoy no a tenido cojones ni a mirarme a los ojos y mañana quiere hablar buff.

Pues nada solo comentar lo dolido que estoy al ver que ha jugado conmigo ,

Que le dirias vosotros mañna ,sabiendo que ahora estoy mas cerca del odio que del amor[decaio]
¿Alguna vez os han echo algo similar ?¿Como acabo la cosa ?
Um dejame pensar.......Imagen


Y dirás, de que me vale esto?...ya te acordarásXD

Nah si ha estado de tonteo contigo, y se ha ido con otro a lo que sea, y de pronto dice que para que te haces ilusiones...."more clear water my friend."
¿Sabes por qué te ha pasado eso? Por pasivo, y por no ser claro.

Ahora depende de tí. Yo creo que si eres claro y le dices directamente lo que hay y lo que quieres, es tuya.
intenta decirla lo mucho que te gusta y si te dice que no y te pone muchas pegas la mandas a la mierda mas grande que encuentres en tu paso :)
¿Por pasivo ? No se puede ...

Y el tema de no ser claro ,no lo veo

Los 2 hemos sido muy claros
Los 2 queriamos liarnos , pero lo que ha echo la chia en mi pueblo se llama calienta pollas ,adjetivo que le ha puesto una gran amiga suya al conocer la historia [poraki]
Ahora mismo tampoco queiro que sea mia ,porque me ha jodio bastante lo que ha echo[snif]

Adris :It's isn't clean .can you explain it better please ?
dacappo escribió:¿Por pasivo ? No se puede ...

Y el tema de no ser claro ,no lo veo

Los 2 hemos sido muy claros
Los 2 queriamos liarnos , pero lo que ha echo la chia en mi pueblo se llama calienta pollas ,adjetivo que le ha puesto una gran amiga suya al conocer la historia smile_[poraki]
Ahora mismo tampoco queiro que sea mia ,porque me ha jodio bastante lo que ha echosmile_[snif]

Adris :It's isn't clean .can you explain it better please ?


No queria ser brusco, lo queria dejar en tono de humor pero veo que en tu pueblo se las conoce como en el mioXD y esto dicho por una amiga tuya....

Chico, no se, pero ya dicen, mas vale solo que mal acompañado, y su trayectoria no la se, pero si te dice todo eso y de pronto aparece liada con otro tio....emmm, da que pensar que te dice lo que quieres oirXD


No se, si te inspira confianza ese tipo de personas....adelante, pero vamos, no quiero hacer pronosticos todavíaXD

Todo sea que los milagros existan y que contigo se la vayan los pajaritos de la cabeza, quien sabe....xD


Hobre se sabe que entre ellas son malas, pero mira, si lo dice una amiga suya xDD que la concerá mejor que todos nosotros...no se chico, si te lias con ella, "disfruta" el dia a dia con ella, porque todo puede ser que mañana esté diciendote otra vez: " Pero si lo nuestro era un rollo, no se proque te has hecho ilusiones". [fumando] (hablo en nombre de las calientapollas)
Creo que en el fondo sabes a qué te atienes con esta chica.

Piensa lo que quieres y saca tus propias conclusiones.
Adris escribió:

No queria ser brusco, lo queria dejar en tono de humor pero veo que en tu pueblo se las conoce como en el mioXD y esto dicho por una amiga tuya....

Chico, no se, pero ya dicen, mas vale solo que mal acompañado, y su trayectoria no la se, pero si te dice todo eso y de pronto aparece liada con otro tio....emmm, da que pensar que te dice lo que quieres oirXD


No se, si te inspira confianza ese tipo de personas....adelante, pero vamos, no quiero hacer pronosticos todavíaXD

Todo sea que los milagros existan y que contigo se la vayan los pajaritos de la cabeza, quien sabe....xD


Hobre se sabe que entre ellas son malas, pero mira, si lo dice una amiga suya xDD que la concerá mejor que todos nosotros...no se chico, si te lias con ella, "disfruta" el dia a dia con ella, porque todo puede ser que mañana esté diciendote otra vez: " Pero si lo nuestro era un rollo, no se proque te has hecho ilusiones". [fumando] (hablo en nombre de las calientapollas)


Adris, que grande que eresss [beer]
Confinaza ,ahora mismo mas bien 0 ,toda la que tenia se ha esfumado .

LA verdad despues de lo de las esperanzas ando mas quemao que los pulmones de bob marley X-D

Mañana ,tampoco se lo que le voy a decir ,pero como no valla a clase con un bote de valerianas ,tendremos bronca de la gorda
En resumen: si quiere un peluche que se vaya al tois aras.
Las niñas de 7 años son asi!

Igual con 8 se palntea volver contigo perooo....
si a los 9 no te ha pedido matrimonio seguro que.....
A los 10 pierde la virginidad con otro.....



Pre-Adolescencia, bendito tesoro....[qmparto][qmparto][qmparto]
cambios escribió:Las niñas de 7 años son asi!

Igual con 8 se palntea volver contigo perooo....
si a los 9 no te ha pedido matrimonio seguro que.....
A los 10 pierde la virginidad con otro.....



Pre-Adolescencia, bendito tesoro....[qmparto][qmparto][qmparto]


En parte eso me jode mucho

La menaldiad de niñata,de que parece que la culpa sea mia por hacerme ilusiones .EN fin ahora mismo la odio [poraki]

Alguno sabeis una tante de insultos o frases como la de kaiser 77 para la conversacion de mañana ?

Esque quiero ir preparado XD
dacappo escribió:Mañana ,tampoco se lo que le voy a decir ,pero como no valla a clase con un bote de valerianas ,tendremos bronca de la gorda


Esto es lo peor que puedes hacer. A este tipo de personas eso les encanta, con esa bronca por un lado te vas quedar con el culo al aire, bueno más si cabe, y por otro lado le estarás dando una importancia tanto a ella, como a la propia situación que no hará sino engordar todavía más su ego.

En el fondo esta chavala debe tener una falta de autoestima de tres pares de ovarios, y su manera de suplirla es captando la atención, sobre todo de los chicos. En el fondo es triste, pero así va el tema.

Quizás te convendría no darle importancia, aunque por dentro estés más quemao que una tostada de burguer, quizás se sorprenda o peor aún, aumente el interés por volver a captar tu atención y tenerte comiendo de su mano.
Hell Perraka escribió:
Esto es lo peor que puedes hacer. A este tipo de personas eso les encanta, con esa bronca por un lado te vas quedar con el culo al aire, bueno más si cabe, y por otro lado le estarás dando una importancia tanto a ella, como a la propia situación que no hará sino engordar todavía más su ego.

En el fondo esta chavala debe tener una falta de autoestima de tres pares de ovarios, y su manera de suplirla es captando la atención, sobre todo de los chicos. En el fondo es triste, pero así va el tema.

Quizás te convendría no darle importancia, aunque por dentro estés más quemao que una tostada de burguer, quizás se sorprenda o peor aún, aumente el interés por volver a captar tu atención y tenerte comiendo de su mano.


Gracias por la idea ,con lo bien que se me da a mi la pasividad y mas en horario escolar ,( no es que sea pasota pero si veis a mis profesores me comprendereis )creo que puedo hacerlo bien [ginyo]


MUCHAS GRACIAS A TODOS VALEIS MUCHO EOLIANOOSSSSSS ;)
q son muy liberales y debes tomártelo como tal...aprovecha el momento q puedas con ella pero no te enamores(ella no lo hace).

carpe diem
dacappo escribió:¿Por pasivo ? No se puede ...

Y el tema de no ser claro ,no lo veo

Los 2 hemos sido muy claros
Los 2 queriamos liarnos

¿Y por qué no lo habéis hecho?
Zhul escribió:¿Y por qué no lo habéis hecho?


Porque ha aperecido antes el otro }:/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dacappo escribió:
Porque ha aperecido antes el otro }:/


Pues solo te podemos decir:

Has sido tonto.


Yo pasaba olimpicamente, y si viene a hablar contigo, dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pasa de lo que te diga y a por otra.
Me parece que acabas de conocer a una microondas, asi que mejor que pases de ella, y como te han dicho no armes bronca ni nada y haz como que lo uqe ha pasado te es indiferente.
La odias?, no se q edad tendras, y qizas te lo diga otro.

Pinchar y tirar XD
La verdad es que si he sido tonto ,pero no me arrepiento .

SI lelgo a lairme con ella y me ahce lo mismo es decir ,dejarme tirado ¿no hubiese isdo peor?

Bueno almenos me hubiese llevao el gusto de liarme con ella X-D

Enfin ,postead vuestra opinion y mañana os comento la charal que tenga con ella
Pues... tras leer los post... varias cosas.
Primera... si que es una calienta miembros viriles, es algo constatable.
Ahora, el problema viene.. por el tonteo, que normalmente siempre hay alguien que lo toma como mas, y pasa lo que pasa.
Yo... no se que haria en esa situacion, mi parte mala... me diria, lanzala el gancho, dila que ta lo mismo, te lias con ella, te la pinchas si puedes... y luego... quien dices que eras??
Ahora mi parte buena... pues dice, pasa de ella, no la des la satisfaccion de que vea que te jode, no hay nada que las joda mas que la absoluta indiferencia, que crea que no te importa lo mas minimos, que por ti como si se folla las patas de las sillas de la clase.


Ahora... deberia escribir algo pensado en la tia, en que a lo mejor no tiene maldad....
pero simplemente no me sale [poraki] [poraki] [poraki]

No somos un juguete!!! Si quereis jugar con nosotros, que sea en la cama y saltando como ******


P.D. Chicas, no os lo tomeis a mal, ahi que desahogarse de vez en cuando.
Alomejor esque solo quería liarse contigo y nada más. Me refiero que alomejor no quería más que un rollete contigo y mientras se ha ido con el otro.
En caso que esto no sea así desde luego es una cp de narices xD
dacappo escribió:Porque ha aperecido antes el otro }:/

Antes de que te lanzases, ¿no?

Aquí el que no corre vuela, y a tí te la han levantado por dormirte en los laureles -vamos, por adoptar una actitud pasiva y esperar a que te venga todo hecho-. La próxima vez supongo que llevarás la lección aprendida y andarás más vivo.
Zhul escribió:Aquí el que no corre vuela, y a tí te la han levantado por dormirte en los laureles -vamos, por adoptar una actitud pasiva y esperar a que te venga todo hecho-. La próxima vez supongo que llevarás la lección aprendida y andarás más vivo.


Pero si a la tía supuestamente también le gustaba el, entonces ¿porque coño tiene que ser necesariamente él el qeu tenga que lanzarse?.

Yo lo que creo es que la tía es una calientapollas, microondas o como querais llamarla, y si él le interesara ya se habría lanzado ella.
La tia al ver que no dabais el paso k tanto queriais dar, pos le a entrado el calenton i se ha liado con otro... (vamos que se esta ganando la fama a pulsoxd).
Pasa de ella, i haz ver como si no te jodiese (aunque te fastidie) y pasa de ella, pero completamente; ella se dara cuenta (si es lista, claro) que realmente te ha dolido i te ira detras (HAZTE EL DURO ENTONCES ) [sonrisa]

PD. ami alguna vez me ha pasado algo parecido, pero ami "plim", si hay que tontear se tontea i se aprovecha luego ya se vera... [bye]
Blau escribió:PD. ami alguna vez me ha pasado algo parecido, pero ami "plim", si hay que tontear se tontea i se aprovecha luego ya se vera... [bye]


uy uy, te acabas de apuntar con el dedo y pasas a ser carne de cañón para el escarnio sexista.

[poraki] [poraki]
ssshhttt eeeehhhhhhhh que corra el aire [toctoc] [toctoc]

aqui no hombre, aki no...[+risas]
Blau escribió:ssshhttt eeeehhhhhhhh que corra el aire [toctoc] [toctoc]

aqui no hombre, aki no...[+risas]


Que sí, que sí. [looco]

The_Edge, Adris, Ralph y los justicieros del potorro descocado YO OS INVOCO [rtfm]
a mi tiu me sucedio lo mismo con una tia de mi grupo (alias "reputa") despues de haberse liado con todos los del grupo esta cacho de guarra empezo a tontear conmigo pero yo mu habil qeu no me fiaba ni un pelo no me lie con ella por un pelin, y cual es mi sorpresa, que se lio con uno de mis mejores amigos, el cual tiene mas cuernos que un ciervo.

MORALEJA: las tias lo unico que necesitan es sexo, por mucho que las hables, las digas, sientas o pienses, siempre que he buscado solo eso lo he encontrado y dabuti dabuti, sin embargo cuando se busca algo normal psssss cmo que pinchan, la realidad es que veo mas sensible a un tio que a una tia, a las que veo como animales sedientos de carne y 8=====>

asi que pasa de ella y buscate otra, que hay guarras por todos los lados, ciudades, paises ......

recalco que solo me gustan las tias pero para utilizarlas en lo unico que valen "sexo"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
BoB_HawK escribió:a mi tiu me sucedio lo mismo con una tia de mi grupo (alias "reputa") despues de haberse liado con todos los del grupo esta cacho de guarra empezo a tontear conmigo pero yo mu habil qeu no me fiaba ni un pelo no me lie con ella por un pelin, y cual es mi sorpresa, que se lio con uno de mis mejores amigos, el cual tiene mas cuernos que un ciervo.

MORALEJA: las tias lo unico que necesitan es sexo, por mucho que las hables, las digas, sientas o pienses, siempre que he buscado solo eso lo he encontrado y dabuti dabuti, sin embargo cuando se busca algo normal psssss cmo que pinchan, la realidad es que veo mas sensible a un tio que a una tia, a las que veo como animales sedientos de carne y 8=====>

asi que pasa de ella y buscate otra, que hay guarras por todos los lados, ciudades, paises ......

recalco que solo me gustan las tias pero para utilizarlas en lo unico que valen "sexo"



Y fue a partir de este punto, cuando el post degenero en una batalla campal entre hombres y mujeres...
Hoy a hablado conmigo,ha dicho que sentia que estubiese mal ,que ell no queria que yo estubiese asi .QUe le perdonase...

Tampoco se le veia muy dolida ,en fin .

Ahora toca pasar de ella

Gracais a todos por las respuestas
Pasa de ella y punto, hazle ver q no te importa o afecta lo q ella haga o deje de hacer(aunq en realidad no sea así) al menos tu dignidad no se irá al garete.

Éso mismo me hizo un chico a mí a los 15 años,se enrolló con mi amiga en mis narices habiendo estado tonteando conmigo para salir ,porq mi amiga, además de ser ligerita de cascos (cosa q respeto aunq no comparta) se tiraba encima de cada chico q me gustaba porq sabía q yo era muy tímida,(hoy día sigue siendo un misterio para mí el por q,pero en fin),pasé de él y de mi amiga,por supuesto y luego viene el tío a decirme q por favor, q la otra se metió en medio, q si yo le gustaba para algo serio, sabía q pasaría ésto cuando viera cómo era mi amiga, q se dió cuenta al día siguiente ,peeeeeeeeeeeeero pasé de él.


Por lo q se ve, eso de tener uno fijo y pillar lo q caiga está de moda. :-?
haz lo que hace esta en este gif.

primero la dejas qu es econfie y luego....



Imagen
dacappo escribió:Para terminar ya el tocho hoy hablo con una de sus mejores amigas ,que parte de ex mi tambien es muy amiga y me dice que ella ha discutido con la xabala esta y que la xabala le ha dicho que la culpa es mia por crearme falsas esperanzas.

¿Coooooooomo?... mandala a tomar por culo nen, asi ella no tendra oportunidad de manipular mas. Tirar la piedra y esconder la mano que se dice XD
Tal como lo cuentas no merece la pena alguien asi
Que coño pasivo, yo creo que se lo ha dejado todo demasiado claro y se ha buscado a otro, cuando se canse de el ya volvera.

Te la pinchas y despues le dejas 20 € en la cama xD

Aunque si has tenido momentos que has estado a punto, con picos incluidos, no se a que esperabas, que se sacase una teta o algo de eso ???

Salu2
Snape escribió:Que coño pasivo, yo creo que se lo ha dejado todo demasiado claro y se ha buscado a otro, cuando se canse de el ya volvera.

Te la pinchas y despues le dejas 20 € en la cama xD

Aunque si has tenido momentos que has estado a punto, con picos incluidos, no se a que esperabas, que se sacase una teta o algo de eso ???

Salu2


Pues esperaba a que coincidiesemos ,porque nos vemos dentro del instituto y poco mas .y estaba claro que nada mas verla fuera iba a caer.

Gracias a todos ,cuando he hablado con ella me he acordao del hilo y de algunas repuestas [looco]

me he quedado con ganas de llamarla microondas pero no era plan [sati]

Graciasa todos [tadoramo] Valeis millones .
dacappo escribió:Empiezo con la historiaaa


El año pasado llego a mi clase una chica del curso con la que casi no habia tenido relacion ,empezamos a hablar muchoy de hablar a la larga pasamos a tontear peroooo acabo el curso y la cosa se quedo solo en eso ,en tonteo.

En verano hablamos muy poco,nos dijimos que teniamos muchas ganas de vernos,etc,etc

Este año aunque no esta en mi clase hablamos mas y el tonteo ha ido en aumento ,hasta que los dos nos dijimos lo que ya sabiamos ,que queriamos liarnos .
Es mas alguna vez hemos tenido algun beso desviao que ha acabado en pico.Pues bien hace una semana la frase suya fue directa : "¿Si nos quedamos solos y me lanzo te apartarias? "Claro esta mi respuesta fue que no

Total hace dos dias ,por la noche ,llamo a mi mejor amiga y me cuenta que ha visto a la chica esta liandose con uno de mi curso.A mi se me cae el mundo al suelo mas que nada ,porque la chica habia empezado a gustarme mucho.
Lo peor esque el tio con el que se lio ya habia ido a por ella y ella le dijo que no ,y a mi me djio que no pensaba liarse con el.

Ayer teniendoque estudiar porque tengo 5 examenes esta semana,tenia la cabeza en cualquier parte menos en lo que tocaba .

Lo primero que ralla es que ella esta de rollo con uno ,pero ya me ha dicho mas de una vez que si se lia con otro ,pos se lia ,pero que no quiere dejar al chaval con el que esta .

Encima hable con ella poco antes de que se liase con el tio este ,y na estubimos como siempre ...

Para terminar ya el tocho hoy hablo con una de sus mejores amigas ,que parte de ex mi tambien es muy amiga y me dice que ella ha discutido con la xabala esta y que la xabala le ha dicho que la culpa es mia por crearme falsas esperanzas.

Mi amiga me a dicho que ella mañana quiere hablar conmigo,para arreglar las cosas , yo la verdad esque no tengo ganas de nada ,estoy bastante jodio..

Para mas remate hoy no a tenido cojones ni a mirarme a los ojos y mañana quiere hablar buff.

Pues nada solo comentar lo dolido que estoy al ver que ha jugado conmigo ,

Que le dirias vosotros mañna ,sabiendo que ahora estoy mas cerca del odio que del amor[decaio]
¿Alguna vez os han echo algo similar ?¿Como acabo la cosa ?


Eres otro estafado más. Si buscases por el foro te darías cuenta de que hay multitud de casos como el tuyo.

Es bien sencillo. Ellas eligen porque pueden elegir y no se conforman con eso, es que ademas pueden elegir varios a la vez. XD

Si tu te crees que por ir de buen coleguita te la vas a llevar, lo unico en que vas a tener con ella es una relación de tomacafés, harás con ella de todo pero no te la cepillarás.

Después llegará el chulo, malote, listo de turno y ale, te la levantan.

No aprendemos, joder, no aprendemos. El club antimujeres tiene que crearse ya.
The_Edge escribió:
Eres otro estafado más. Si buscases por el foro te darías cuenta de que hay multitud de casos como el tuyo.

Es bien sencillo. Ellas eligen porque pueden elegir y no se conforman con eso, es que ademas pueden elegir varios a la vez. XD

Si tu te crees que por ir de buen coleguita te la vas a llevar, lo unico en que vas a tener con ella es una relación de tomacafés, harás con ella de todo pero no te la cepillarás.

Después llegará el chulo, malote, listo de turno y ale, te la levantan.

No aprendemos, joder, no aprendemos. El club antimujeres tiene que crearse ya.


Anti mujeres NO,anti calienta poyas,que sere el socio fundador [uzi]

Si ahora mismo estoy be y no dando tumbos como estaba ahce poco ,es por mis 2 mejores amigas ,los colegas tambe han ayudado pero ellas son las que sempre estan alli.
dacappo escribió:es por mis 2 mejores amigas


Si las llamas amigas, una de 2:

1. Están muy buenas y no tienes posibilidades de follartelas.

2. Son cardos y no tienes cojones a follartelas.

:Ð
The_Edge escribió:
Si las llamas amigas, una de 2:

1. Están muy buenas y no tienes posibilidades de follartelas.

2. Son cardos y no tienes cojones a follartelas.

:Ð


Es la primera [oki]
xDD tio esas son las mejores :p

m acabo de leer todo el hilo y te digo lo ke te an dixo los demas,
pasa de ella y no le des motivos para ke coma de tu mano, k algunas son muy pájaras [looco] .

y a ser posible liate con alguna amiga suya delante de sus narices, pero todo sin malos rollos ehh!!! X-D

ya nos contaras... [bye] [bye]
Te lias con ella, te la follas si puedes y a tomar por culo, aquí paz y después gloria.

Pasas de ella completamente y fuera.

Aquí para listo, tú.



Un saludo
Asi me gusta, vais aprendiendo.
43 respuestas