joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Saludos
Tengo el siguiente problema: estoy compartiendo conexión con mi hermana que vive a unos 400mts vía wifi, son 10mb de telefónica, mi hermana tiene un portátil con win7, yo pc de torre con win7 también (ultimate los dos) , conecto la mayoría de las veces por cable y otras por wifi ya que yo mi pc le muevo en casa de la habitación al salón, ami la conexión en casa me va perfecta siempre me llegan los 10mb, pero a mi hermana nunca le llegan más de 2/3mb incluso compramos una tarjeta de red y una antena de 10db para que cogiera la señal a tope y aún así tampoco, la tarjeta de red es una erize rtl8187l y me dijeron en la tienda que es muy buena, ¿entonces donde está el problema? porque, yo en casa con el ordenador apagado, sin usar internet y a mi hermana no le llega más que eso, 2/3mb y a veces ni siquiera se abren páginas o tardan muchísimo. No creo que nadie me esté chuleando la conexión porque cambié la contraseña, puse una muy segura wpa2 y también cambié el nombre de la red, ¿hay que configurar algo en windows para que vaya mejor? esque no se porque puede ser el problema.