Problema semibrick autorcm

Buenas. Resulta que he tenido un problema.
Tengo la switch en 8.0 con atmósfere y reinx. Auto rcm.
El otro día la conecte a internet un segundo. No pasó nada pero empezó a pedir actualizar. Siempre le he dado a que no. Pero le dejé la consola al crio. Y creo que la "actualizo" ahora está en autorcm y no me carga el payload. Aparece el logo de reinx pero no carga (sospecho que ha actualizado a 9.0.1)
Que procedimiento tengo que seguir ahora?
Supongo que si saco el autorcm podré entrar en ofw para ver que versión tengo. Pero no se sacar el autorcm.
Algún recovery por payload o algo? Gracias
@Gluch Para empezar si la conectastes a internet y se conecto servidores de nintendo ya seras baneado y luego pues lo mas seguro que este en 9.1,0y debas actualizar los archivos.

Para quitar el autorcm pues cojes te bajas el hekate 5.1.1 y la carpeta bootloder la metes en la raiz y le inyectas payload hekate y en tools abajo sale autorcm, pones off y ya esta.

Si esta en 9.1.0 pues debes actualizar los archivos del cfw a la ultima e inyectar ese ultimo payload, no se porque tienes los 2 cfw ya que teniendo atmosphere no le veo mucha utilidad a reinx, ademas de manera oficial creo que reinx no va en 9.1.0, si de manera no oficial porque lo hicieron compatible
Gluch escribió:Buenas. Resulta que he tenido un problema.
Tengo la switch en 8.0 con atmósfere y reinx. Auto rcm.
El otro día la conecte a internet un segundo. No pasó nada pero empezó a pedir actualizar. Siempre le he dado a que no. Pero le dejé la consola al crio. Y creo que la "actualizo" ahora está en autorcm y no me carga el payload. Aparece el logo de reinx pero no carga (sospecho que ha actualizado a 9.0.1)
Que procedimiento tengo que seguir ahora?
Supongo que si saco el autorcm podré entrar en ofw para ver que versión tengo. Pero no se sacar el autorcm.
Algún recovery por payload o algo? Gracias



Usa atmosphere,es el original,no uses forks que encima no tienen ya soporte. [bye]
Ok pero que hago borro carpeta reinx y meto la de atmosohere o como hago
Gluch escribió:Ok pero que hago borro carpeta reinx y meto la de atmosohere o como hago


hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-9-4-compatible-con-9-0-1-y-con-emummc_2273003

En ese hilo tienes como instalar atmosphere,y gente que te ayudará a funcionar con el.

Suerte. [bye]
Como te comentan debes actualizar el CFW para que sea compatible con el nuevo firmware reinx aun no es compatible por lo que debes usar atmosphere. Cualquier duda sobre su funcionamiento hazla en su hilo. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas