Problema segundo disco duro

Hola a todos! Miren tengo el siguiente problema: Tengo un PC viejo y lo quería reutilizar, y le he ido a instalar Windows Vista. Se lo instalo y tal, hasta aqui todo bien. Pero el tema es que mi PC tiene dos discos duros, y más pequeño que es donde he instalado el SO, y otro mayor que lo usaba para meter todo. El caso es que este segundo disco duro no me lo reconoce, no lo puedo formatear, ni me aparece en el administrador de dispositivos, y si arranco desde el cd, me aparece este disco como "Espacio sin asignar en el disco 1", pero no me deja dar formato a este disco. Muchas gracias de antemano
Especifica si son IDE o SATA.
Si es IDE, posiblemente tengas que cambiar el jumpero en el secundario a modo SLAVE (esclavo), asi, tendras uno como MAESTRO y otro como ESCLAVO, a partir de ahi te lo tendria que reconocer.
Si es SATA, revisa que este bien conectado, muchas veces puede ser que no este del todo bien conectado y te de error, a mi me ha pasado.
Ambos son IDE. Y si entro en la BIOS ya esta configurado como Slave, pero me sigue sin reconocerlo
2 respuestas