Problema sega rally 2 en Sega Model 3

Resulta no consigo utilizar el pedal de freno en mi volante , como freno, pulso ese pedal y no hace nada, cuando aceleró va perfecto, pero cuando suelto el pedal de acelerar, se me frena en seco, como si pisará el pedal de freno, alguien me puede ayudar?
Tienes que cambiar una opcion en los drivers del volante para que te funcione ok. No recuerdo como se llama. En la pantalla de calibracion en windows lo encontrarás
ashurek escribió:Tienes que cambiar una opcion en los drivers del volante para que te funcione ok. No recuerdo como se llama. En la pantalla de calibracion en windows lo encontrarás


Si pudieras ser más preciso te lo agradecería.
elpepi escribió:
ashurek escribió:Tienes que cambiar una opcion en los drivers del volante para que te funcione ok. No recuerdo como se llama. En la pantalla de calibracion en windows lo encontrarás


Si pudieras ser más preciso te lo agradecería.


Fíjate en la primera imagen que encontrarás en esta página

https://www.bsimracing.com/thrustmaster-new-optimized-drivers-and-firmware-available/

En el apartado de los pedales, a la derecha de los tres ejes hay dos opciones de las que hay que elegir una: Separate o Combined. Por defecto está marcada Separate y hay que poner Combined.

Si el volante no es un thrustmaster tendrás que buscar la equvalencia a eso en la ventana de configuración de Windows.

Pruébalo y me dices
ashurek escribió:
elpepi escribió:
ashurek escribió:Tienes que cambiar una opcion en los drivers del volante para que te funcione ok. No recuerdo como se llama. En la pantalla de calibracion en windows lo encontrarás


Si pudieras ser más preciso te lo agradecería.


Fíjate en la primera imagen que encontrarás en esta página

https://www.bsimracing.com/thrustmaster-new-optimized-drivers-and-firmware-available/

En el apartado de los pedales, a la derecha de los tres ejes hay dos opciones de las que hay que elegir una: Separate o Combined. Por defecto está marcada Separate y hay que poner Combined.

Si el volante no es un thrustmaster tendrás que buscar la equvalencia a eso en la ventana de configuración de Windows.

Pruébalo y me dices


Mi volante es un Logitech g920, lo miraré a ver.
has calibrado los pedales ?
jordigahan escribió:has calibrado los pedales ?


Es que soy novato en el mundo del pc, como miro eso?
con los drivers del volante suele venir una aplicación para calibrarlos.
elpepi escribió:
jordigahan escribió:has calibrado los pedales ?


Es que soy novato en el mundo del pc, como miro eso?


Tu problema seguro que es lo que te he comentado, a mi me pasó
8 respuestas