Problema Sega Naomi, Demul o hyperspin? mensaje de salida

Buenas compañeros tengo varias preguntas a ver si alguien me puede ayudar aunque sea un poco que parece que esta seccion esta bastante paradita [360º].
me estoy montando una arcade estilo vewlix cuando la termine creare un post con todos los pasos, el caso es que el mueble ya lo tengo y ahora estoy configurando el hyperspin, me pasaron el hyperspin de mure y me molo y decidi crearme uno con mas emuladores para mi recreativa, bueno pues tengo varios problemillas....

una cosa que me pasa es retroarch que no se donde puedo activar o desactivar la opcion de scanlines [+risas]

y otra con demul o hyperspin no se bien cual puede ser el problema, sega naomi me funciona perfecto lo que pasa que al darle a escape para volver a hyperspin me lanza un mensaje que es una imagen que pone "thanks for your playing" y se queda alli bloqueado sin volver al hyperspin, tengo que cerrar session en windows 10 porque no deja ni finalizar tarea al no desaparecer la imagen de salida, entonces mi pregunta es como puedo desactivar este mensaje de salida? que no se bien si es de el emulador demul o de hyperspin,
tengo que decir que con atomiswave tuve mucho problemas para hacerlo funciona y me descargue un pack y lo agregue a mi hyperspin y funciono perfecto y hice lo mismo con sega naomi y me pasa esto que sale ese mensaje [looco] ai alguien puede ayudarme please se lo agradeceria [tadoramo]
Para retroarch cargas un juego y luego buscas en opciones de gráficos.
Te permite grardar tus ajustes para todo, para ese core o para el juego en concreto.

----Edito-----
Demul se cierra con alt-F4. Ese mensaje sugiere que usas rocketlauncher, comprueba sus ajustes y sobre todo el module (es un archivo de texto). Si el atomiswave te funciona, es usar el mismo.

Si tienes botones de sobra, define botones de servicio en demul (service y test). En algunos juegos te permite cambiar el idioma, las monedas por juego, o incluso el calibrado de mandos, para poder jugar. En mi caso he usado los laterales de pinball.

Definir con joytokey las palancas como cursores, start1 como enter y el botón de salir como esc puede ser muy útil, hasta para juegos de pc.

El orden es: primero pruebas el emulador y lo configuras a tu gusto, después lo íntegras en el frontend.
cuclis escribió:Para retroarch cargas un juego y luego buscas en opciones de gráficos.
Te permite grardar tus ajustes para todo, para ese core o para el juego en concreto.

----Edito-----
Demul se cierra con alt-F4. Ese mensaje sugiere que usas rocketlauncher, comprueba sus ajustes y sobre todo el module (es un archivo de texto). Si el atomiswave te funciona, es usar el mismo.

Si tienes botones de sobra, define botones de servicio en demul (service y test). En algunos juegos te permite cambiar el idioma, las monedas por juego, o incluso el calibrado de mandos, para poder jugar. En mi caso he usado los laterales de pinball.

Definir con joytokey las palancas como cursores, start1 como enter y el botón de salir como esc puede ser muy útil, hasta para juegos de pc.

El orden es: primero pruebas el emulador y lo configuras a tu gusto, después lo íntegras en el frontend.


gracias cuclis por contestar, efectivamente era configuracion del rocketlauncher lo que hacia eso pero en vez de abrir rocketlauncher ui, e abierto el ini de sega naomi que esta en la carpeta rocketlauncher y en la linea fade out solo tenia que poner por defecto use_global
Para cualquier frontend.
Si se ve la barra de demul durante la carga, basta con cambiar su posición en demul.ini, y sacarlo de la pantalla.
Por ejemplo, poner x e y en 2000, está entre las primeras líneas.
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