Problema, se me reinicia

Buenas! yo creo que este problema va aqui porque pienso que es de hadware, pos mi problema es el siguiente , me tiro todo el dia pegado al pc por el dia, y jugando al counter strike, y por mas que juego nunca se reinicia,, luego a la noche dejo el bitcomet, puesto descargando, y luego me levanto por la mañana y veo que el ordenador sa reiniciado solo mediante la noche

alguien me puede decir que pasa?porque se reinicia por la noche y por el dia no??

saludos! tengo un mosqueo
Provablemente...sea cosa de la temperatura.. alomejor tu ordenador sufre mas descargando k jugando a juegos...
A mi eso me pasaba, y era con 100 % seguro tema de spyware o virus. Le pase el ewido de akella epoca (el de ahora no va muy alla) y me lo quito.

El tema es que ahora vuelvo a las andadas pero jugando. Y solo si pincho las dos tarjetas de SLI... A la espera de reinstalar windows y probarlo.

Un saludo.
Y si son las actualizaciones automaticas...
Prueba a desactivarlas por una temporada [sati]
Por si acaso (que dudo que sea) pasale un Memtest por unos 30 minutillos
Pues a mi en el pc viejo me pasaba algo parecido, jugando no pasaba nada, pero cuando dejaba un rato quieto el pc a veces se bloqueaba, y creo que era que al apagarse la pantalla para ahorrar energía se bloqueaba, lo desactivé y ya no volvió a pasar.

Aún así algunas veces se me bloqueaba mientras veía páginas web, asi que además de eso debería ser que la placa estaría un poco tocada, porque las memorias pasaban el memtest.
Gracias a todos, toy probnado a desactivar todo , a ver lo que pasa
6 respuestas