PROBLEMA: Se actualizan "solas" las DSi o qué pasa aquí??

Hola, tengo una duda/problema

Un vecino ha comprado 2 DSi de segunda mano para sus 2 pequeños. Tenían 2 "R4i Gold" funcionando bien, y hace 15 días me dice que si le puedo ayudar: Una de sus DSi no rulaba porque se había actualizado "sola" a 1.4.5e con lo que le pedí un "M3i Zero" compatible, y todo bien.

Hoy, me dice que la otra DSi tampoco funciona, y veo que también se ha actualizado a 1.4.5 sin saber cómo. Evidentemente el "R4i Gold" tampoco rula.

Tendré que pillarle otro "M3i Zero" pero cómo es posible?

Gracias.

***EDITO*** es posible que se hayan actualizado con algún juego?? es que dudo que lo hayan hecho sin querer porque solo saben meter el PIN en el tlf al encenderle jeje...
Pues toca comprar flashcard nueva.
Para no tener que repetir lo que está dicho o escribir un buen párrafo te paso el hilo hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029
Gracias por tu respuesta.

Ya daba por hecho lo del cartucho nuevo, pero el tema es, porqué c_ño se ha actualizado?

Por wifi no creo porque como he dicho, los padres me llaman hasta para encender el Router jajaj...

Lo único que se me ocurre es que la hayan actualizado con algún juego nuevo que requiera actualización, o algo así porque si no, no lo entiendo.
Lo mas probable fue que quizo entrar a la tienda o tras configurar su wifi haya actualizado sin darse cuenta (tras verificar la coneccion suele pedir permiso para actualizarse y logico si a todos los menus les dices que "si" es probable que haya actualizado)..En el caso NDS/DSi NO EXISTE ningun juego que tenga actualizacion ni nada parecido...
No sé... bueno, peor que esto ya no hay nada... cartucho nuevo y listo.

Gracias.
De que tienda online compraste el M3i Zero?
Saludos
roberds escribió:De que tienda online compraste el M3i Zero?
Saludos


Una tienda de flashcarts muy buena es dsflash.es

Siempre compro ahi mis cartuchos, y tienen una atencion al cliente exquisita.

P.D: Ni es mi web, ni los conozco, ni tienen nada que ver conmigo :)
Spam aparte, en DSflash ;)
FTplay escribió:Spam aparte, en DSflash ;)


Si miras encima de ti, es la misma web que di yo :)
8 respuestas