Problema SD nintendo 3ds

Hola!, bueno, hace aproximadamente 5 meses que no uso mi 3ds, puesto que tenia el cargador perdido... ahora me consegui un cargador y logre cargar la 3ds, pero, primero, la enciendo, y el led azul prende y se apaga al instante, veo la sd y los archivos en el computador...y me fijo que hay muchos cambios, no hay tantos archivos .bin y .dat que usa la 3ds, o que alguna vez lo vi, y llegue a la conclusion que mi hermano uso la sd para unos archivos de musica, y de pasada borro algunos archivos de esta.... bueno, intente arreglarlo con recuva, reestableci algunos archivos como el arm9loaderhax.bin, emunand, etc... logre hacer que prenda el led azul, sin embargo , la pantalla se queda prendida en negro, y no reaciona, he investigado y dicen que puede ser un brick.... alguien me puede ayudar? muchas gracias.

PD: tambien me fije que se creo unas carpetas con muchas subcarpetas, con archivos que no puedo borrar, y con fechas de creacion estupidas, como 2022.

Pd2: no conosco mucho sobre el desbloqueo de 3ds, ni como funciona.....

Adjuntos

Captura2.JPG (56.53 KB)

carpetas raras.

Captura1.JPG (38.1 KB)

con otro programa, supe que habian unas subcarpetas, las reestableci y añadi esos archivos que logre recuperar.

Captura.JPG (32.88 KB)

Lo que logre reestablecer de la sd.
@Chico_Cl Pareciera ser que la SD está infectada con algún virus (de ser así, revisa también el PC en búsqueda de virus) o está corrupta.

Lo que te recomiendo es que la formatees (en formato FAT32 full) o uses una distinta igualmente formateada. Luego descargas la versión 7.0.5 de Luma y descomprimes el archivo "arm9loaderhax.bin" y lo pones en la raíz de la SD. Y finalmente realizas el siguiente anexo (para pasar de A9LH a SigHax) y luego el PASO 2, tal como se indica:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_1:_Actualizar_de_ARM9LoaderHax_a_SigHax_o_Actualizar_Sighax

Si tienes más preguntas seguimos en este hilo:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
1 respuesta