Problema SD Boot

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas.Veréis,tengo un problema con el SD Boot.Resulta que compré el SD Media Launcher de Datel + el Gecko SD ayer.

Con el SD Media Launcher lanzo el SD Boot en Slot-B(en el Gecko),pero al arrancar el juego (Super Smash Bros Melee.)me sale lo de DVD initializing,y después sale una pantalla con letras y números y me dice: "Exception (ISI) ocurred!"y ahí se queda.También he probado el Mario Kart y lo mismo.

¿Alguién sabe que he podido hacer mal?He formateado la SD de las backups con el sddvd,asi que ya no se que mas puedo hacer.


Salu2.
Tengo entendido que si funciona, ese problema que tienes se debe a una incompatibilidad de tu tarjeta sd (Kingston? prueba con las sandisk... esas funcionan mejor, y tambien prueba una nueva version del sdboot, ahorita van por la 0.4 beta 8)
Si,la tarjeta es una Kingston MicroSD de 2 GB Japonesa,creo que tengo alguna SanDisk por aquí,y era con la versión 4 beta 8 (se me olvidó dar todos los detalles).

Aparte,he probado otro sdboot (el que ha puesto en su tuto Crackmanworld),y me han ido perfectos (de momento)el Twin Snakes y el Super Smash Bros Melee.


Salu2.
2 respuestas