Problema SCUMMVM en Caanoo

Hola a todos

Abro este hilo para preguntar una duda: estoy utilizando el ScummVM en mi Caanoo, concretamente estoy jugando al Día del Tentáculo. El caso es que no soy capaz de configurar el juego para que se escuchen las voces de los personajes. ¿Qué debo hacer?

Un saludo.
Estas seguro de que tienes la ultima versión del emulador?

http://prdownloads.sourceforge.net/scum ... 2?download

si no revisa tu juego a mi me funciona perfecto
Hola

La cosa es bastante curiosa: la primera vez que instalo el juego, se escuchan las voces en la intro. Pero desde entonces, ya no. Sólo se escucha la música, pero nada de voces. ¿Me puedes decir cómo tienes configuradas las opciones del juego, para ver si hay algo desajustado?

Muchas gracias
No he ajustado ninguna opción, simplemente he añadido el juego a scummvm y lo he arrancado.

Quizá tu backup esta mal
a mi tsmbien me corre bien y sin tocar nada ni la velocidad de procesador ni nada

y funciona ok y bien con las voces
bajate la ultima version para la caanoo y problema resuelto
puede ser que solo estuviera doblado el inicio al español? :-?
me suena eso.
Hola,
Solucionaste el problema de las voces? Comentarte que el Day of the Tentacle si se te escuchan las voces en la introduccion y en el resto del juego no, es que debes tener la version de diskettes, que solo tenia voces en la introduccion. Para tener voces en todo el juego deberias ponerte la version de CD-ROM, que tenia voces durante todo el juego (y que ocupa mas que la de diskettes).
7 respuestas