Problema scrapeando juegos en Recalbox

Buenos días a todos,

A ver si alguien puede echarme una mano, porque me estoy volviendo loco con algo muy extraño que me ha pasado en Recalbox y no doy con el problema.

Resulta que lo configuré perfectamente en mi Raspberry 3 B+, instalando varios de juegos de varias plataformas, e hice el scrapeo directamente desde Recalbox y me cogió todo perfecto. Un poco más adelante, formatee la tarjeta correctamente para instalar Retropie, y poder valorar cuál de los 2 sistemas me convencía más, volviendo a Recalbox (más que nada porque no tengo teclado inalámbrico y para configurar es muy pesado).

Bien, pues resulta que ahora no hay forma de scrapear nada. Ni directamente desde Recalbox ni desde el software Skraper. Me aparece el típico mensaje de que no se han encontrado sistemas. De hecho os subo unas capturas del error de Recalbox, de lo que me muestra Skraper y de cómo está la carpeta de ese rom en Recalbox.

No sé si dentro de cada carpeta me hace falta algún fichero más, porque el gamelist.xml lo genera automáticamente. Igual es algo en la carpeta de configuración, no lo sé, pero es extraño.

En fin, a ver si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando.

Mil gracias [tadoramo]

Un saludo.

Adjuntos

0 respuestas