Me he comprado un pc nuevo, y bueno yo nunca habia istalado un disco duro serial ata, asi que no sabia muy bien como hacerlo, a ver si me podeis ayudar. Estas son las cosas que me pasan.
La placa es una asus AV8 Deluxe y el HD un maxtor de 160gb
1-En el arranque del ordenador despues de la comprobacion de memoria y eso, pone Hard Disk no encontrado, me han dicho que hasta que no lo configure en el instalador de winxp eso me va a salir. ¿Es eso cierto?Tengo enchufado el HD al RAID SATA1, Y le llega corriente pq se pone bien calentito.
2-La instalacion de XP no me detecta por si mismo el RAiD SATA que tengo, asi que al iniciar pulso F6 para que luego me pida un diskete.
Ese diskete se supone q lo hago através de un MAKE DISK, que viene en el cd de mi placa, lo hago, pero cuando lo meto, no me lo lee la instalacion cuando me pide el DISCO DE COMPATIBILIDAD DEL HARDWARE. Esto me ha llevado a dudar si la disketera funciona.
¿Si consigo el WinXP 2005 es posible que ya me pille mi SATA?
3-La disketera es una sony negra, nose decir modelo, pero vamos es nueva,en la disketerea se enciende el piloto cuando le doy al enter, cuando me pide el disco, pero no hace sonido de lectura, pero no se si es por que las muy nuevas como estas no hacen ruido o si es por que está mal.
La disketera no puede estar mal enchufada por que solo lleva un cable y solo hay 1 sitio en cada extremo para enchufar, asi que antes de cambiarla por otra me gustaria saber vuestra opinion.
GRACIAS A TODOS