Problema sat asus(carga portátil)

He llamado esta mañana al sat de asus porque a mi portátil le falla la conexion AC(Creo que se llama así).

Me han hecho enviar una foto de la clavija y la factura, respondido a la hora me han respondido que posiblemente no entre dentro de la garantía ya que se ve una pieza desplazada a la derecha.

Me toca las pelotas porque es prácticamente nuevo, a ver si algún entendido ve el fallo y me puede iluminar, paso de pagar 150e por la puta broma, el caso es que me dicen que se ve forzada y tienen razón yo forzé la entrada pero porque no iba evidentemente, la cosa es que al haberlo forzado dicen que ya no entra dentro de la garantía.

Aquí está la foto
http://imageshack.us/photo/my-images/827/ac1q.jpg/
¿Le has dado tus datos? Si no lo has hecho yo lo mandaba diciendo que no sabes porqué pero no te carga y si no pues tramita la garantía a través de la tienda
natulciel escribió:¿Le has dado tus datos? Si no lo has hecho yo lo mandaba diciendo que no sabes porqué pero no te carga y si no pues tramita la garantía a través de la tienda

SÍ he dado los datos, el número de serie del portátil es lo primero que piden, y la factura también.
El tema de la tienda no lo acabo de entender, si voy a la tienda, y lo envían a asus no me dirán lo mismo?
Regla de oro: si algo no entra, no entra. (para todo en la vida [carcajad] ). O la estás metiendo mal, o no es el momento, o no es así.

Ahora en serio, si una clavija no encaja es porque no va como la estás poniendo y si no es compatible o viene mal de fábrica, RMA. Como ya lo has forzado, te lo habrás cargado y te toca joderte. Investiga primero si el cargador y el portátil son compatibles.
Ninguna garantia cubre una rotura de algo, por ejemplo imagina ke las visagras bienen mal desde el principio y de tanto forzarlas se parten y te kedas con la pantalla en la mano, pues a joderse esto es lo mismo
Pues sí, al final me ha tocado joderme, y lo he llevado a un técnico aquí en Bcn, 89€ la broma.

Budismo la próxima vez prepararé antes el terreno en lugar de forzar jajaja

Gracias por las respuestas.
hola:

no vea 89 € por cambiar o reparar el conector pufff

pues ahora cuidado con el

un saludo
6 respuestas